Quantcast

Esto es lo que podría contar Telecinco sobre la ‘herencia envenenada’ de Rocío Jurado

¿Por qué hablamos de la herencia envenenada de Rocío Jurado? Hace tan solo unos meses, la trama del Caso Cantora conseguía elevar la audiencia de casi todos los programas de Telecinco, de un modo insospechado. Ahora, la cadena de Paolo Vasile podría querer repetir el mismo sistema y subir los índices de audiencia utilizando “la herencia envenenada de Rocío Jurado”. 

La revista Jaleos ha publicado que Mediaset lleva meses dando vueltas a La herencia envenenada de Rocio Jurado

Esto es lo que podría contar Telecinco sobre la 'herencia envenenada' de Rocío Jurado

Al parecer, según publica la revista Jaleos habría obtenido de fuentes internas de Telecinco información de que llevan tiempo trabajando en el regreso de un formato que les funcionó muy bien con la familia Rivera Pantoja es “la herencia envenenada”.  Y es que, el éxito que tuvo el programa Cantora, con los ataques  de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja supusieron más de 3700000 espectadores y un  31,7 % de share.  Telecinco lo vio muy rentable y quiere recuperar esos niveles de éxito y audiencia.

El problema está en que la saga Pantoja Rivera parece estar ya agotada, con lo que la cadena, tendría que buscar otra fuente de polémica.