Vive un San Valentín virtual en estos videojuegos

-

Se acerca de San Valentín que es el día del amor. O del desamor. Y aunque tú no tengas pareja y lleves mucho tiempo sin ella, hay un sitio en donde la encontrarás fácilmente. Ese lugar no es el que estás pensando, nada más lejos de la realidad. El lugar al que nos referimos es al mundo virtual. Hay cientos de videojuegos en donde se puede encontrar pareja. E incluso allí se han vivido grandes historias de amor. Todos conocemos a algunos amigos que han encontrado a su novia jugando al LoL.

Otros, sin embargo, se han enamorado de algún personaje de videojuego como Tifa y Aeris o Triss y Yennefer. Esto ya eran triángulos amorosos más complicados. Así que ya sea San Valentín o San Solterín, no te vas a quedar sin celebrar ese día. Vamos a recomendarte alguna serie de videojuegos en donde se viven historias de amor casi como en la realidad. Y es que en este tipo de amor, hay juegos que ya te ponen personajes como si de una película se tratase. Pero con la evolución de la tecnología, se ha conseguido que en otros tengas que currártelo tú. Coge lápiz y papel y lo que no te vayas a gastar en el regalo, gástatelo en alguno de estos grandes títulos.

5
San Valentín: Stardew Valley

El último título del que vamos a hablar es Stardew Valley. Este es un juego en el que deberás llevar una vida virtual completa. Tienes una granja a tu cargo, pero también podrás ir a minar o socializar con la gente del pueblo.

Este título está creado por un desarrollador cuyo objetivo era hace vivir una vida plena a todo aquel que fuera asocial. Y lo que ha conseguido es que su juego se convierta en un éxito de ventas. Uno de los grandes juegos indie de la historia.

En Stardew Valley podremos hacer una gran comunidad de amigos. Pero también podrás echarte novia o novio. Incluso está la posibilidad de llegar a casarte y tener hijos. Sin duda, para el que no tenga pareja, la mejor experiencia de San Valentín.

Siguiente