Vive un San Valentín virtual en estos videojuegos

-

Se acerca de San Valentín que es el día del amor. O del desamor. Y aunque tú no tengas pareja y lleves mucho tiempo sin ella, hay un sitio en donde la encontrarás fácilmente. Ese lugar no es el que estás pensando, nada más lejos de la realidad. El lugar al que nos referimos es al mundo virtual. Hay cientos de videojuegos en donde se puede encontrar pareja. E incluso allí se han vivido grandes historias de amor. Todos conocemos a algunos amigos que han encontrado a su novia jugando al LoL.

Otros, sin embargo, se han enamorado de algún personaje de videojuego como Tifa y Aeris o Triss y Yennefer. Esto ya eran triángulos amorosos más complicados. Así que ya sea San Valentín o San Solterín, no te vas a quedar sin celebrar ese día. Vamos a recomendarte alguna serie de videojuegos en donde se viven historias de amor casi como en la realidad. Y es que en este tipo de amor, hay juegos que ya te ponen personajes como si de una película se tratase. Pero con la evolución de la tecnología, se ha conseguido que en otros tengas que currártelo tú. Coge lápiz y papel y lo que no te vayas a gastar en el regalo, gástatelo en alguno de estos grandes títulos.

4
Metal Gear Solid

Aunque no era el primer Metal Gear, ya que provenía de una saga, este título es la primera gran superproducción de PlayStation. Este fue el juego que le hizo a Hideo Kojima famoso. Y es que era como una gran película de espionaje. Y también ideal para San Valentín.

Y como en cualquier film de este tipo, siempre hay una chica en medio de todo. Y ella era Meryl Silverburgh. Es la sobrina de Campbell, el jefe de Snake y protagonista de la aventura. Ella es una soldado que es detenida por los villanos.

Nuestra misión es ir a rescatarla. Pero Metal Gear Solid tiene dos finales. Dependiendo de si resistes a una tortura o no, la historia nos deparará un destino u otro. Snake, enamorado de Meryl al recibir toda su ayuda, verá cómo al final sale todo bien o no. Dependiendo de lo que antes comentábamos. Sin duda una gran historia de amor para este San Valentín.