Insiders: así es el reality español de Netflix al que te puedes apuntar para concursar

-

Insiders es el nuevo reality que prepara Netflix para un futuro próximo. Apenas se sabe nada de este programa de telerrealidad. Lo que si está claro es que ya está abierto el cásting de participantes y que va a estar realizado en España. iZen va a ser su productora y el premio que estará en juego es de 100.000 euros. En el vídeo nos muestran unas pinceladas muy por encima de lo que habrá. Parece que va a ser un programa de extremos del que no se podrá contar nada.

Y es que su lema es “Más detalles cuando estés dentro. Si lo cuentas, estás fuera”. Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda, no es muy dada a los realitys. Aunque en su catálogo si podemos encontrar algunos títulos de este género, ninguno es español. Este será el primer programa de este tipo que se pondrá en la plataforma. Aquí vamos a contarte cómo inscribirte y qué necesitas. Los 100.000 euros están en juego, y seguro que, si los ganas, te van a venir muy bien. Además, el casting será virtual y no necesitarás moverte de casa. Mucha suerte y prepárate para Insiders.

6
Requisitos de Insiders

Cuando estés en la página web, le tendrás que dar a apuntarte al cásting. Los 100.000 empiezan aquí. Lo primero es que te van a pedir tus datos personales para crear tu usuario. Aquí tendrás que aceptar también la política de privacidad. Es importante que rellenes todos los campos disponibles.

Pero además vas a tener que enviar un vídeo. El vídeo es imprescindible para poder participar en el cásting. Con él, buscan ver tu naturalidad y saber cómo eres. El vídeo hay que grabarlo con el móvil o con una cámara pero en horizontal. Debe estar todo bien iluminado y con un buen sonido, para que se te escuche bien.

El cásting va a durar alrededor de un mes. Si pasas la primera prueba, el equipo de producción te va a llamar para contarte lo que debes hacer en las siguientes fases. Si no te llaman, es que no has superado la primera prueba. Lo que está prohibido es contar qué vas haciendo, porque si lo haces estarás expulsado.

Siguiente