viernes, 26 abril 2024 20:09

Super Bowl: los datos más curiosos del acontecimiento más importante del año

-

El Super Bowl LV al fin llegó y lo hace con dos protagonistas de mucho calado: los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs. La NFL se viste de gala para el juego más representativo de toda la campaña y uno de los eventos deportivos más importantes, tal vez el que más, en Estados Unidos. En el duelo se verán las caras, frente a frente, Tom Brady y Patrick Mahomes; quienes seguramente son los dos mejores quarterbacks de la liga y que verán cual de sus estilos se impone en el terreno de juego. Mientras el primero se desempeña con su estilo clásico y sobrio de pase rápido, sin esperar mucho para desprenderse del ovoide y protegiéndose detrás de la línea ofensiva; el segundo es ese que se mueve con el balón en las manos buscando la mejor opción hasta el último momento.

La lucha seguramente se definirá por detalles y tendrá tanto a Brady como Mahomes, como las figuras centrales de esta interesante trama. Sin embargo, pese a que habrá aspectos en los que se le debe poner la lupa encima como que Brady con 43 años, tras 20 años con New England Patriots, podría ganar su séptimo anillo de la NFL y convertirse así, junto a Payton Manning, en otro de los que logre el campeonato con equipos distintos; o también en si Mahomes podrá llevar a los suyos a una nueva victoria y así repetir título de forma consecutiva, reafirmándose como la nueva cara de la NFL. Los aspectos del juego, los estilos de cada quarterbacks y los récords están allí, pero la verdad es que hay otros datos curiosos que le dan mucho sabor a esto que se conoce como Super Bowl y que siempre es bueno recordar.

5
Este Super Bowl realzará el poder femenino

Sarah Thomas llevará las riendas del duelo

Los tiempos cambian y en el deporte las cosas están evolucionando en muchos sentidos, tanto que este Super Bowl se hará historia con algo tan épico como el hecho que será la primera vez que una mujer se encargue de dirigir este emocionante encuentro. Ante los atentos ojos de millones de seguidores será Sarah Thomas la encargada de llevar las riendas de este choque épico. Su experiencia se pondrá al servicio de todos y esperan que su gran calidad se imponga ante cualquier eventualidad; además junto a ella estarán otras cinco profesionales: Julie Frymyer, Carly Helfand, Maral Javadifar, Lori Locust y Tiffany Morton. Un día verdaderamente especial para hacer historia en la NFL.

Siguiente