martes, 23 abril 2024 16:51

La sensualidad de Lourdes Motta, la chica que relacionan con la ruptura de Chicharito y Sarah Kohan

-

Los rumores vuelan demasiado rápido y uno de los últimos que ha incendiado las redes sociales es que menciona a Lourdes Motta como la culpable de la ruptura entre el futbolista Javier «Chicharito» Hernández y la modelo Sarah Kohan. Si hace poco causó un revuelo al saberse que su ya expareja y madre de sus hijos comenzó a lanzar indirectas por Instagram que despertaron los rumores de su separación, poco después se confirmaron cuando ya la australiano dejó de seguir al exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros. Lo peor de todo es que fue tan abrupta la ruptura que dejó perplejo a la mayoría. Sin embargo, las respuestas comienzan a surgir.

Si en un principio se dijo que la separación se daba porque en medio se había metido el coach personal del «Chicharito», Diego Dreyfus, incluso llegando a decir que el primer hijo de la sexy australiana era de él y no del futbolista; todo eso fue desmentido por la misma modelo que muy enojada arremetió contra todos esos rumores mal intencionados. Ahora las cosas se voltearon y no parece que fue culpa de Sarah Kohan, más bien el jugador de Los Ángeles Galxy tendría mucho que ver al relacionarse con Lourdes Motta.

2
Mucha clase la de la paraguaya

Aunque son varios los medios que hablan de que ya la relación entre la sexy paraguaya y el mexicano ya está en marcha, ella ha querido salir al paso de todos los rumores y por eso se encargó de desmentir todo. Además comentó que la no era la razón por la que Sara Kohan terminó con Hernández y eso lo dejó más que claro a rechazar todas las habladurías. «Gente, todo eso que están diciendo en las redes y medios de comunicación, son puros chismes, no es verdad. Dejen de ser amarillistas, dejen de inventar cosas; no tienen nada mejor que hacer, que meterse en la vida de otros. ¡Mierda!», explicó la modelo por Instagram. No obstante, cualquiera caería a sus pues si se presenta como en esta foto con este vestido verde con el que demuestra la clase y la elegancia que tiene. Definitivamente de otro nivel.