Samsung Galaxy SmartTag en España, ¿vale la pena este localizador Bluetooth?

-

El último accesorio de Samsung es su propia versión de un rastreador con Bluetooth. Hablamos del Samsung Galaxy SmartTag, aunque esta no es una novedad. No se trata del primer rastreador de este tipo, pero Samsung ha creado uno para ampliar su ecosistema de dispositivos conectados.

En este análisis del Samsung Galaxy SmartTag, analizamos las características de este rastreador Bluetooth y comprobamos si es tan capaz como la compañía lo hace ver. Y claro está, si merece la pena adquirirlo ahora que ha llegado a España.

2
Un dispositivo limitado

uso samsung galaxy smarttag

Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo muy sencillo con un objetivo principal: ayudarte a encontrar las cosas que has perdido. El Samsung Galaxy SmartTag es muy bueno en eso. Sin embargo, tiene una limitación. Y es que solo es compatible con los smartphones de Samsung. A diferencia de los rastreadores Bluetooth más populares, como Tile, el Galaxy SmartTag no puede utilizarse con ningún otro teléfono Android y mucho menos con un iPhone.

Está claro que el rastreador de Samsung es un accesorio solo para aquellos que utilizan sus teléfonos inteligentes. Tendrás que comprar un dispositivo Galaxy si quieres usar este localizador.