Vaga, poco habladora: los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame

-

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. El presentador de Sálvame no se calla y suelta todo lo que piensa de sus colaboradores a la cara. El de Badalona es más de decir lo malo que lo bueno, porque parece que si dice halagos él se siente inferior.

Los colaboradores de Sálvame aceptan sin rechistar todo los calificativos que les dedica Jorge Javier Vázquez porque le tienen miedo. Si se lo dijeran entre ellos se formaría la tercera guerra mundial. A continuación, te mostramos los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame.

2
JORGE JAVIER VÁZQUEZ CREE QUE CHELO HABLA POCO EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Chelo García Cortés se ha ganado la fama de poco habladora durante las tardes en las que colabora en Sálvame. Jorge Javier Vázquez se lo suelta siempre que puede para ver si la ex pareja de José Manuel Parada reacciona y habla algo más en el programa. Por este motivo, disfrazan tan a menudo a Chelo para que dé que hablar sin que tenga abrir la boca.

Pero la cosa no queda ahí. El presentador de Sálvame se regodea en Chelo García Cortés, ya que cuando esta habla suele acusarle de decir lo mismo que algún otro compañero que ha tenido la palabra antes que ella. Chelo no lo tiene nada fácil, pero la colaboradora se crece ante la adversidad y pone a todos en su sitio.