¡Increíble! Por esto han detenido a Ana Soria delante de Enrique Ponce

-

Ana Soria y Enrique Ponce siguen siendo el centro de la información social. Ya sea por unas tórridas escenas de besos o en esta ocasión por un suceso algo desafortunado. Y es que han detenido a la pareja del torero. Así lo anunciaban a bombo y platillo en la tarde del sábado 6 de febrero en el programa de Telecinco Viva la Vida. Tras la detención, Ana Soria fue llevada a la comisaría de Policía. Y todo delante de su novio. Pero parece ser que no ha sido tan recientemente como parecía.

De hecho, ocurrió durante la semana pasada. Pero la pareja ha intentando mantenerlo en la intimidad hasta que se ha filtrado la noticia. Está claro que Enrique Ponce es un fuera de la ley. Acabando con su matrimonio de años con Paloma Cuevas para irse con una jovencita estudiante y viviendo una segunda juventud en plena pitopausia. Lo que no sabíamos es que Ana Soria, que es estudiante de Derecho, se saltaría las leyes tan a la ligera. Esperemos que si acaba sacándose la carrera y no termina por dedicarse en cuerpo y alma al modelaje, no tenga esa misma moralidad.

1
Desaparecidos en enero

Durante todo el mes de enero de 2021 Enrique Ponce y Ana Soria habían estado desaparecidos. Normalmente ambos son muy activos en redes sociales, sobre todo ella. Pero no había ni rastro.

Los especuladores ya empezaban a rumorear con el fin de la relación. Quizás Enrique Ponce se había dado cuenta de que la estabilidad no la tenía con alguien casi 4 décadas menor que él, si no con su pareja de siempre, Paloma Cuevas.

Pero pusieron fin a estos rumores con una publicación en la que se comían a besos. Seguían adelante con su relación. Ni los medios rosas ni la policía podrán separarles. Bueno, quizás la policía y una pena de prisión, si siguen rompiendo las leyes, sí puedan separarles.

Atrás