Lola Índigo: de OT a The Dancer, repasamos sus grandes éxitos

-

Lola Índigo es una de las artistas emergentes de los últimos años. La joven Mimi saltó a la fama tras participar en OT y, debido a su repercusión, ha conseguido ser la primera capitana de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.

Aunque fue la primera expulsada de OT 2017, Lola Índigo ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. Además, ha realizado colaboraciones con artistas internacionales que le han dado más popularidad. Por este motivo, vamos a repasar los grandes éxitos de Lola Índigo de OT a The Dancer.

2
EL BREVE PASO DE MIMI POR OT

Foto: RTVE

Mimi Doblas fue una de las elegidas para participar en OT 2017. El concurso de canto volvía a emitirse en Televisión Española tras varios años de ausencia. La joven apenas pudo vivir la experiencia porque en la primera gala fue nominada por el jurado y en la segunda expulsada por el público.

La granadina solo estuvo dos semanas formándose en la academia de OT. El jurado del programa no supo ver su talento, pero Mimi ya había conseguido fama, por lo que era cuestión de tiempo de que lanzara sus propios temas. A su salida del concurso, la joven formó un grupo al que llamó Lola Índigo, en el que ella es la solista y está acompañada de 4 bailarinas.