‘La isla de las tentaciones 3’: lo que no viste de la reacción de Diego por lo que hizo Lola

-

Ha sido uno de los momentos más comentados de la semana en ‘La isla de las tentaciones’. Lola, que acudió a la isla con Diego, empezó a tontear con Simone, uno de los solteros que le acompañan en Villa Montaña. Ya desde la primera hoguera, Diego aseguró que si le decían que iba a ver todo lo que observó en el visionado de imágenes, no se lo hubiese creído. ¡Pero es que la cosa se ha puesto todavía más caliente!

Especialmente dolido, también porque ella dijera que nunca aceptaba los planes que proponía, Diego se despachó a gusto contra su pareja. Le profirió una serie de calificativos nada agradables, que luego diseccionaremos, y le hizo una amenaza que va a doler mucho a Lola cuando la escuche en la próxima hoguera. Podemos asegurar que mucho cambia la cosa o esta pareja es carne de separación.

2
DIEGO NO CONOCE A LOLA DESDE QUE ENTRÓ EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

No reconozco a esta chavala. No me respeta. Antes de entrar aquí me decía que estaba enamoradísima. Estoy por un lado mosqueado y por otro contento por darme cuenta. Es una persona muy influenciable que se deja comer la oreja», aseguraba Diego en esta última entrega de ‘La isla de las tentaciones’, consternado por lo que veía que estaba haciendo su novia Lola con Simone.

Ella, mientras tanto, le contaba a sus compañeras la razón de su encaprichamiento con el italiano: «Lo que a Diego le falta hacia mí que tiene Simone es esa atención, yo tengo que ir detrás. Igual se ha acostumbrado. Necesito esa esencia de cariño para fortalecer la relación. A mi me encanta que me abracen, que me hagan sentir como una princesita. Suena típico pero me hace sentirme muy bien«.