‘La isla de las tentaciones 3’: lo que no viste de la reacción de Diego por lo que hizo Lola

Ha sido uno de los momentos más comentados de la semana en ‘La isla de las tentaciones’. Lola, que acudió a la isla con Diego, empezó a tontear con Simone, uno de los solteros que le acompañan en Villa Montaña. Ya desde la primera hoguera, Diego aseguró que si le decían que iba a ver todo lo que observó en el visionado de imágenes, no se lo hubiese creído. ¡Pero es que la cosa se ha puesto todavía más caliente!

Especialmente dolido, también porque ella dijera que nunca aceptaba los planes que proponía, Diego se despachó a gusto contra su pareja. Le profirió una serie de calificativos nada agradables, que luego diseccionaremos, y le hizo una amenaza que va a doler mucho a Lola cuando la escuche en la próxima hoguera. Podemos asegurar que mucho cambia la cosa o esta pareja es carne de separación.

EL TRIÁNGULO DE DIEGO, LOLA Y SIMONE EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Lola y Diego llegaron a la isla para poner a prueba su relación, y aunque ella dijo que “principalmente era por él”, parece ser ella la primera que va a caer en la tentación. Esta pareja se conoció en MYHYV cuando Diego era Tronista y ella pretendienta. Lo que vimos iniciarse en la tele seguramente también lo veamos acabar en ella.

Y es que a Lola le pareció muy atractivo Simone desde el principio (dijo que parecía un chico “de revista”), porque “por fuera parece muy duro, pero cuando le conoces ves a alguien sensible y atento”, aseguraba. Lola le dio la primera cita, y desde entonces no ha podido reprimir todo aquello que siente por el italiano.

Hay Un Gran Feeling Entre Lola Y Simone En 'La Isla De Las Tentaciones'