La isla de las tentaciones 3: la indecente paga que les dan a parejas y tentadores

-

La isla de las tentaciones 3 ha arribado a nuestras pantallas con muchísimas emociones. Es más, para este 2021, se posicionaba como uno de los programas más esperados por la audiencia, que desde luego ha seguido muy de cerca las incidencias de la isla.

El mismo público le ha dado el protagonismo a este reality que se vislumbra como uno de los más vistos en televisión nacional. Y es que, todo lo que gira en torno a la isla siempre suele despertar en la audiencia cierto revuelo. Ahora, con el asunto de los sueldos que pagan, las cosas se han tornado aún más interesantes.

Siempre han habido dudas sobre qué o cuánto ganan realmente los participantes por sumarse a este concurso que le da la vuelta a España desde las proximidades del Caribe. Así que, hoy en QUÉ!, te vamos a desvelar cómo trata Mediaset este asunto del sueldo de tentadores y parejas, y si de verdad -resulta o no rentable desde el punto de vista económico- irse a tierras dominicanas.

1
Un programa que ha llegado para quedarse

Es el líder de las noches, nadie lo puede poner en duda. La isla de las tentaciones 3 ha traído un mar de emociones, dramas y grandes exclusivas que la gente no se quiere perder. Ni siquiera en las galas, ni mucho menos en los debates de Telecinco que son para coger sofá.

El protagonismo de este reality ha ido trascendiendo conforme van pasando las ediciones. En esta que es la tercera, hay mucha tela que cortar (y casi nadie sabe), o al menos, no de primera mano, más allá de rumores.

Atrás