‘La isla de las tentaciones 3’: lo que no viste de la reacción de Diego por lo que hizo Lola

-

Ha sido uno de los momentos más comentados de la semana en ‘La isla de las tentaciones’. Lola, que acudió a la isla con Diego, empezó a tontear con Simone, uno de los solteros que le acompañan en Villa Montaña. Ya desde la primera hoguera, Diego aseguró que si le decían que iba a ver todo lo que observó en el visionado de imágenes, no se lo hubiese creído. ¡Pero es que la cosa se ha puesto todavía más caliente!

Especialmente dolido, también porque ella dijera que nunca aceptaba los planes que proponía, Diego se despachó a gusto contra su pareja. Le profirió una serie de calificativos nada agradables, que luego diseccionaremos, y le hizo una amenaza que va a doler mucho a Lola cuando la escuche en la próxima hoguera. Podemos asegurar que mucho cambia la cosa o esta pareja es carne de separación.

3
“ES UNA VAGA. LLORA POR NADA”

A Diego no le sentaron nada bien las acusaciones de Lola, en las que ella decía que es un tipo controlador y que siempre hacen lo que él propone. Esto lo enfureció hasta el punto de cargar contra ella públicamente, acusándola de mentirosa y perezosa:

«Es una chavala que llora por nada. Está diciendo una mentira, yo estoy fuera de mi casa todo el año por cuestiones de trabajo y obviamente cuando me dan el mes de agosto voy a ver una familia. Yo también le propongo otros planes que ella no quiere hacer. A mí me encanta el deporte y ella es una vaga que está todo el día tirada en el sofá y no los quiere hacer».