Juegos de realidad virtual que te harán pensar que estás en otro mundo

-

La realidad virtual en los juegos es uno de los factores que ha hecho que cada vez más estemos enganchados a este mundo mágico que ha resultado una verdadera revelación para la industria de los videojuegos. Mientras las consolas se hacen casi que un instrumento indispensable en la vida de los fanáticos, los juegos se convierten en ese aliado que busca, en definitiva, llevarnos a otro espacio lleno de muchísima diversión.

Dentro de tantos títulos que podemos ver en el mercado, queremos ofrecerte una lista privilegiada. Desde luego, ha sido complejo elegir los mejores. Pero, te indicaremos 8 juegos, son los que de verdad tientan para vivir al máximo la realidad virtual que se ha impuesto gracias al avance de las nuevas tecnologías.

1
Mass Effect

Quien quiera experimentar lo que es el concepto de realidad virtual en su máxima expresión, tiene que meterse de lleno en Mass Effect. Te recomendamos la trilogía, no te la puedes perder. De hecho, te aseguramos que desde un primer momento vas a quedar enganchado con este tipo de juegos que se posicionan como de los más populares.

Te vas a sumergir en los jardines de la Ciudadela, podrás estar acompañado de una gran cantidad de personajes que prometen una aventura como muchísima acción militar que te atrapará por su trama y el realismo que se vive en la narrativa. Tienes la posibilidad de dar un paseo por Normandía, acercarte a los planetas, y hasta ver a tus enemigos desde el cielo. Debes poseer los nervios de acero, la adrenalina es suprema.

Atrás