Gran Hermano: por qué este 2021 no esta previsto que haya reality

-

Gran Hermano se fue por la puerta de atrás cuando terminó la última edición del VIP en diciembre de 2019. En el 2020 no ha vuelto a haber reality y en este 2021 no está previsto de que vuelva a emitirse en Telecinco.

Mediaset España se vio envuelta en un escándalo mayúsculo, que provocó un boicot de anunciantes, por lo que se quedaron sin ingresos en su programa más visto. Hasta que no se resuelva judicialmente este asunto Gran Hermano no volverá a Telecinco. A continuación, te contamos por qué no esta previsto que en 2021 haya Gran Hermano.

6
LOS REALITIES EN MEDIASET EN 2021

Foto: Mediaset

Los planes de Mediaset pueden cambiar si sufren una hecatombe de audiencias, pero de momento ya tienen el primer semestre del año organizado. La isla de las tentaciones 3 se va a emitir hasta principios de abril, ya que solo van a emitir una gala semanal y, de esta manera, van a alargar el formato.

Supervivientes va a ser el relevo de La isla de las tentaciones. Ya están preparando el casting de la nueva edición que se va a alargar hasta mediados de junio. En esa fecha da comienzo la Eurocopa y Mediaset tiene los derechos para emitir todos los partidos del torneo. En septiembre, ya están más difusos los planes. Si para esa época, ya ha salido la sentencia del juicio del Caso Carlota es probable que se vuelva a programar una edición de Gran Hermano VIP o DUO. En el caso contrario, Telecinco podría realizar una nueva edición de La casa fuerte.

Siguiente