La isla de las tentaciones 3: el ‘ligoteo’ de la madre de Marina con un tentador, ¡y sabemos quién es!

-

Marina se está convirtiendo en la protagonista absoluta de La isla de las tentaciones 3. La joven está tonteando en el reality intensamente con El Lobo, aunque ya sabemos como va a acabar la cosa porque se ha filtrado un video sexual de la pareja.

Hasta que se vayan emitiendo los capítulos de La isla de las tentaciones 3, no sabemos cómo van a ir desarrollándose los acontecimientos en el reality. Por eso, los padres de Marina han acudido a los platós para defender a su hija y ha llamado la atención lo jóvenes que son. A continuación, te mostramos el ligoteo de la madre de Marina con un tentador de La isla de las tentaciones.

1
LA POLÉMICA ENVUELVE A MARINA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Tras la emisión del primer capítulo de La isla de las tentaciones 3, en el que Marina conocía a los tentadores y comenzaba a sentirse atraída por Isaac, las redes sociales advirtieron sobre las intenciones de la joven. Al día siguiente, se filtró un video sexual del reality en el que se observaba como Isaac le hacía sexo oral a Marina.

Marina se pronunció a través de las redes sociales y anunció que iba a tomar medidas judiciales por la difusión del video y que «eso es algo natural que todos y todas practicamos«. Por este motivo, los espectadores no dejan pasar ni una a Marina y critican todos los acercamientos que hace con el Lobo.

Atrás