lunes, 29 abril 2024 18:38

Edurne: Los posados más subidos de tono de la mujer de De Gea que incendian Instagram

-

Regularmente las parejas de los futbolistas suelen gozar de un poco de fama, antes de saltar al estrellato; pero en el caso de Edurne no sucedió para nada de esa forma. Cuando a las chicas se les relaciona con un jugador saltan a la palestra pública; no obstante, con la cantante sucedió distinto al ser ya una personalidad famosa en la farándula. Su carrera en el mundo artístico comenzaba a despegar cuando comenzó a salir con David de Gea, a partir de entonces su popularidad comenzó a subir como la espuma y ahora forman una de las parejas más queridas del panorama español.

Tras más de una década de relación, ambos viven muy feliz en Manchester; aunque por cuestiones laborales ella se la pasa saltando de España a Inglaterra de forma constante. Sin embargo, ha tenido que bajar el ritmo debido a que ahora están en una nueva etapa: esperan a su primer hijo. Pese a que ahora tiene otro tipo de belleza, la sexy madrileña no deja de deslumbrar cada vez que publica una foto en su Intsgram; de hecho ha incendiado las redes con su hermosura muy seguido y aún con su embarazo tiene fotos muy buenas que causan sensación.

2
Bella sobre una moto

Tal y como aparece en muchas fotos, a la sexy cantante no le hace falta mucho para impresionar; porque hasta con un atuendo totalmente casual puede acaparar las miradas de todos. Además no es solo la ropa que decide usar, su bello rostro y la forma en que se peina también suelen causar sensación entre todos sus admiradores. Aquí se le puede apreciar usando una blusa roja muy llamativa, con unos jeans rotos que dan la sensación de ser una chica rebelde y todo el cuadro encaja al estar subida en una moto. Como modelo tiene un futuro brillante.