viernes, 29 marzo 2024 6:43

Edurne: Los posados más subidos de tono de la mujer de De Gea que incendian Instagram

-

Regularmente las parejas de los futbolistas suelen gozar de un poco de fama, antes de saltar al estrellato; pero en el caso de Edurne no sucedió para nada de esa forma. Cuando a las chicas se les relaciona con un jugador saltan a la palestra pública; no obstante, con la cantante sucedió distinto al ser ya una personalidad famosa en la farándula. Su carrera en el mundo artístico comenzaba a despegar cuando comenzó a salir con David de Gea, a partir de entonces su popularidad comenzó a subir como la espuma y ahora forman una de las parejas más queridas del panorama español.

Tras más de una década de relación, ambos viven muy feliz en Manchester; aunque por cuestiones laborales ella se la pasa saltando de España a Inglaterra de forma constante. Sin embargo, ha tenido que bajar el ritmo debido a que ahora están en una nueva etapa: esperan a su primer hijo. Pese a que ahora tiene otro tipo de belleza, la sexy madrileña no deja de deslumbrar cada vez que publica una foto en su Intsgram; de hecho ha incendiado las redes con su hermosura muy seguido y aún con su embarazo tiene fotos muy buenas que causan sensación.

Edurne se ve genial en lenceria

Edurne 1

Obviamente una de las formas de recordar su espectacular figura son con viejas fotos y la misma Edurne se encargó de hacerlo al publicar una imagen en la que aparecía de forma muy erótica frente a la cámara. Si bien su trabajo como cantante ocupa todo su tiempo, lo cierto es que la artista podría desempeñarse como modelo profesional y eso lo demostró al aparecer en esta sesión para su amigo David Arnal. Su belleza en blanco y negro y ese escotazo tan impresionante realmente merecen un premio.