Vuelve Spy Kids: qué fue de los protagonistas de la saga

Si eres amante de las películas de superhéroes o de espías, Spy Kids ha regresado para complacer el gusto de todos aquellos apasionados de las películas de aventura y por supuesto para complacer a los que a son fans de la saga de Spy Kids.

Después de la última película de Spy Kids estrenada en agosto del 2011 el cineasta Robert Rodríguez ha decidido traer de vuelta otra entrega de esta aventurera saga en vista del gran éxito que resultó su más reciente producción “Superniños” la cual fue estrenada en la plataforma de Netflix. De tal forma que Skydance no desaprovechará la oportunidad para hacer un reboot de Spy Kids.

Vuelve Spy Kids

Vuelve Spy Kids

Spy Kids volverá después de 20 años desde que se estrenó el primer film en el 2001, para aquel momento los protagonistas fueron Alexa Vega como “Carmen”, Daryl Sabara como “Juni” siendo estos los hermanos Cortez quienes estaban acompañados por Antonio Bandera “Gregorio”, Carla Gugino “Ingrid” quienes eran sus padres en la cinta y otro de los más icónicos personajes era Danny Trejo mayormente conocido por los fans como “Machete”. 

Desde la primera entrega Spy Kids ha tenido éxito hasta convertirse en la saga que hoy día todos conocemos debido a que nos ha acompañado desde la infancia, ahora regresa para capturar la atención de las familias y nueva generación.

De acuerdo a Deadline mencionó que la industria Skydance Media se ha interesado en regresar con otra historia de Spy Kids siendo esta la quinta cinta la cual será dirigida por Robert Rodríguez quién fue el creador de la saga y de otras películas muy conocidas como “Skarboy”, Sin City y The Mandalorian, estará presente cumpliendo el rol de guionista y director del film.