Vuelve Spy Kids: qué fue de los protagonistas de la saga

-

Si eres amante de las películas de superhéroes o de espías, Spy Kids ha regresado para complacer el gusto de todos aquellos apasionados de las películas de aventura y por supuesto para complacer a los que a son fans de la saga de Spy Kids.

Después de la última película de Spy Kids estrenada en agosto del 2011 el cineasta Robert Rodríguez ha decidido traer de vuelta otra entrega de esta aventurera saga en vista del gran éxito que resultó su más reciente producción “Superniños” la cual fue estrenada en la plataforma de Netflix. De tal forma que Skydance no desaprovechará la oportunidad para hacer un reboot de Spy Kids.

2
Razón del regreso de Spy Kids

Razón del regreso de Spy Kids

Robert Rodríguez menciona que “Varios estudios le han llamado para realizar un reboot de Spy Kids y también de Skarboy” y a ello respondió que “era lógico que muchos lo pidieran, ya que ahora todos están en casa con sus hijos”.

De tal forma que Skydance Media ha sido quien consiguió los derechos, pero en función de reinventar a la saga uniéndose con Spyglass Media Group y por supuesto con el creador Robert Rodríguez, por lo que asomaron dentro de la nueva idea que Spy Kids estará representada por una familia multicultural.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si existirá la participación de los actores que acompañaron el éxito inicial de la saga, pero en vista de que muchos fans esperan ver su retorno es posible que se vean inmersos en la nueva trama, además que es una de las razones por las que Skydance se propuso invertir en la nueva producción.