The Boys: fecha de estreno y últimos detalles de la temporada 3

The Boys es, a día de hoy, probablemente la mejor serie de súper héroes que se emite en televisión. Es cierto que muy pronto llegarán series de los dos polos. Por ejemplo, nuevas apuestas como Superman & Lois en DC Comics. O series como Bruja Escarlata y Visión (disponible desde el pasado 15 de enero), Loki, The Falcon and the Winter Soldier una procesión de títulos del MCU en caballería se avecinan para Disney+.

Pero aún están por llegar. Y, como te decíamos, muchos coinciden en que, a día de hoy, es The Boys el mejor título del género, emitido en la pequeña y mediana pantalla. Violencia en efervescencia. Fervor y brutalidad. Acogida por el público con un cálido abrazo. Algo que nos hace pensar que, tras la próxima tercera temporada, es posible que The Boys experimente nuevas renovaciones.

Y hablando de la reina de Roma, la tercera temporada de The Boys hoy es noticia. Cada vez está más próxima. Y no lo decimos nosotros. Nos lo cuenta directamente uno de los miembros del reparto principal. Aquí tienes los últimos detalles sobre la ficción de Amazon Prime Video.

Fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys

No se conocen detalles sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys, más allá de las palabras del actor Karl Urban. No tiene fecha de estreno confirmada. Sabemos que el rodaje, si no ha comenzado, está en los albores de hacerlo. Pues la residencia de Urban está en Nueva Zelanda, y solo hay una cosa que haría marchar de su hogar en tiempos de Covid-19.

Para saciar el picor, podemos volver a recalcar que es más que posible que The Boys renueve por más temporadas. Además, hay nuevas noticias sobre el universo. Craig Rosenberg, quien será el showrunner de un nuevo proyecto. De un spin-off centrado en un instituto para superhéroes que Amazon Prime Video ya desarrolla paralelamente a la serie original.