The Killers lanza edición deluxe de «Imploding The Mirage» con ‘C´est la vie’

The Killers publica la edición deluxe de su álbum «Imploding The Mirage» que incluye las diez canciones originales junto al tema inédito ‘C’est La Vie’, del que adjuntamos el siguiente vídeo recién estrenado, y dos versiones en directo de los temas ‘Caution’ y ‘Blowback‘.

«Imploding The Mirage» es el sexto álbum de estudio de The Killers, un disco producido por la banda junto a Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen. Con ‘Caution’ como primer single, dieron continuidad otros sencillos incluidos como ‘Fire in bone’, ‘My own soul’s warning’ o ‘Dying breed’.

The Killers Deluxe Imploding The Mirage C´est La Vie

1.My own soul’s warning
2.Blowback
3.Dying breed
4.Caution
5.Lightning fields – con k.d. lang
6.Fire in bone
7.Running towards a place
8.My God – con Weyes Blood
9.When the dreams run dry
10.Imploding the mirage
11.C’est la vie
12.Caution – Wasatch style
13.Blowback – acústico

Así se describía oficialmente este nuevo disco de The Killers: “ ‘Imploding the mirage’ deja atrás sin duda el polvo y las lentejuelas de Las Vegas hacia algo más abierto y triunfal. Es un álbum que ha sacado a la banda fuera de su zona de confort musical para explorar nuevos dominios y hacer referencias a álbumes de sus colecciones que les llenaban en su juventud con sensaciones de romance y camaradería. Entre las influencias a destacar se encuentran Kate Bush y Peter Gabriel y, como no, los pilares de Killers, Bruce Springsteen y New Order. En todo ello, Flowers resulta un compositor singular. Un artista prolífico con conciencia clara de cuánto consuelo pueda dar una canción; un creador sesudo en el estudio y una exuberante estrella de rock sobre los escenarios”.

The Killers Deluxe Imploding The Mirage C´est La Vie

Con su mezcla de glamour y synth-pop de los ochenta, The Killers lograron infundir nuevos aires al rock bailable y de estadios. Inspirados por bandas como Psychedelic Furs o U2 y liderados por el carismático Brandon Flowers, el cuarteto de Las Vegas alcanzó inmediatamente el estrellato internacional con «Hot Fuss», su primer álbum de 2004. Sin alcanzar los niveles del debut, el grupo prolongó su racha de éxitos con «Sam’s Town» (2006) y «Day & Age» (2008). Tras una pausa dedicada a los varios proyectos solistas de sus integrantes, The Killers regresaron en 2012 con «Battle Born». «Wonderful Wonderful2, el quinto álbum de estudio del conjunto, llegó en 2017, seguido recientemente por «Imploding The Miracle», con el que hicieron realidad su retorno en 2020.

The Killers Deluxe Imploding The Mirage C´est La Vie

Hace apenas unos días The Killers anunciaron que entraban al estudio de grabación, con el guitarrista Dave Keuning incluido (cabe recordar que el guitarrista dejó la banda en 2017 y no había participado pues en el último álbum) para grabar un nuevo disco que todavía no se sabe cuando verá la luz, si bien es cierto que está previsto que salga este año. Brandon Flowers, su vocalista, aseguró en una entrevista: “Cada vez que alguien hace un disco, dice que tiene 50 canciones más y que va a sacar otro disco. Nosotros lo vamos a hacer realmente”.