La isla de las tentaciones: Lo que ocurrió fuera de cámaras entre Tom Brusse y Melyssa Pinto

El debate de La isla de las tentaciones ha hecho que vuelvan a coincidir en el plató los protagonistas de la pasada edición: Melyssa Pinto y Tom Brusse. Parece que todavía no tienen las heridas cerradas y les ha removido verse aunque ambos hayan rehecho su vida y tengan pareja.

Solo han pasado seis meses desde su ruptura, pero ellos tienen todo muy reciente. Tom Brusse cayó y fue infiel a Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones. Desde entonces, el francés está saliendo con Sandra, con la que concursó en La casa fuerte. A continuación, te mostramos todo lo que ocurrió fuera de cámaras entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en el debate de La isla de las tentaciones.

TOM BRUSSE Y MELYSSA PINTO VOLVIERON A VERSE EN EL DEBATE DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla De Las Tentaciones: Lo Que Ocurrió Fuera De Cámaras Entre Tom Brusse Y Melyssa Pinto
Foto: Mediaset

Melyssa Pinto abandonó la televisión tras sufrir el desengaño amoroso en La isla de las tentaciones. Todo lo contrario que su ex pareja, Tom Brusse, que ha participado en La casa fuerte junto a su nueva novia, Sandra Pica, y ha concedido varias entrevistas en Sábado Deluxe.

La ex pareja volvió a verse las caras en el primer debate de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Tom aseguró que siempre va a tener un hueco en su corazón para Melyssa y reconoció que le hizo mucho daño a su ex pareja y le volvió a pedir perdón. Además, los dos compartieron varias miradas cómplices a lo largo del programa. Estos comentarios no hicieron ninguna gracia a la novia de Tom Brusse…