YouTube: canales para hacer gimnasia en casa si eres principiante

-

YouTube es un lugar en el que puedes aprender todo tipo de cosas. Desde tutoriales para arreglar electrodomésticos hasta cursos de idiomas. Actualmente la gente usa esta plataforma de vídeos para escuchar música. Pero hay una parte de YouTube que es ideal para toda esa gente que busca hacer deporte. Hay una gran cantidad de canales creados por especialistas en gimnasia. En ellos podrás hacer deporte durante un rato al día. Si te acuerdas de cuando en televisión ponían a la gimnasta haciendo ejercicios para que la acompañaras, esta es su evolución.

No todo el mundo puede permitirse acudir a un gimnasio a hacer deporte. Tampoco pueden pagarse a un entrenador personal. Si eres de esos, te vamos a recomendar una serie de canales ideales para ti. Quizás los que ya están en forma necesiten canales más avanzados. Pero si acabas de empezar con esto de la gimnasia y no tienes mucha idea, toma nota. Entra en estos canales y decídete por el que más te guste. Vas a hacer deporte de forma amena y efectiva, porque estos canales están hechos para eso.

2
Sergio Peinado

Sergio Peinado es un entrenador personal cuyo canal de YouTube ha triunfado bastante. De hecho, a día de hoy tiene más d3 tres millones de suscriptores. Eso puede ser un indicador de que lo que hace funciona.

Los ejercicios de Sergio Peinado se basan en el humor. Ha creado un personaje llamado Fuertaco que es su contrapunto. Si Sergio hace un ejercicio, Fuertaco se encarga de remarcar cómo no debe hacerse y qué estará mal realizado.

Pero este canal de YouTube no solo se queda en ejercicios y humor, hay otro tipo de contenido. De hecho puedes aprender cosas sobre entrenamiento, alimentación y nutrición y pautas para empezar a hacer deporte.