viernes, 19 abril 2024 12:16

Real Madrid: los motivos por los que Florentino Pérez ya no gusta a los aficionados

Ganar la última liga benefició a Florentino Pérez. No a los jugadores. El título fue vendido por el presidente como una gesta en tiempos de pandemia. De una crisis, salió reforzada la gestión presidencial. Pero ahora, mitad de año después, el proyecto del Real Madrid hace aguas por todas partes. De hecho, aquel título liguero vino con  varios episodios conflictivos, entre ellos la eliminación de Champions.

Una etapa la actual que, más allá de los severos problemas y debilidades de Zinedine Zidane, Florentino Pérez no asoma la cabeza. Ni ante los tiempos de crisis ni ante posibles soluciones que den vuelta a la situación. Y eso a los aficionados blancos ya les cansa… y son unos cuantos. El último trecho por el que no pasan más fue por la decisión de dejar marchar a Martin Ødegaard, una de las mayores promesas del conjunto de Chamartín. Florentino Pérez ya lo va notando… lo repasamos.

El presente del Real Madrid no perdona, tampoco a Florentino Pérez

Florentino Pérez, Real Madrid Presente

Si analizamos los títulos del Real Madrid de los últimos cinco años no habría nada que objetar a la gestión que está haciendo Florentino Pérez. Sin embargo, lo cierto es que no todas son buenas del presidente ni gran parte de ellas fue gracias al de la directiva blanca. Y eso a los aficionados les empieza a escamar.

En un tiempo donde el pasado poco cuenta y se tiene todavía más valor a lo que se hace día a día, el Real Madrid de Florentino Pérez no está ni se le espera. O al menos no como infunden los seguidores más fieles a los del Bernabéu. Algo de lo que parece hacer mella en el líder… pero se desconoce por cuánto tiempo. Y es que, a sus 73 años no da señales de dar un paso al lado o poner una fecha final a su mandato como presidente del Real Madrid