El mayor error de Zidane desde que es entrenador del Real Madrid

Zinedine Yazid Zidane, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo simplemente como Zinedine Zidane, el polémico, experimentado, inteligente, famoso y mítico director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, uno de los equipos más influyentes, poderosos en el plano económico por su amplia chequera y ganadores de todos los tiempos en esta disciplina, habría cometido en días pasados el error más grande, doloroso y preocupante de toda su carrera profesional en el cuadro de La Castellana, el cual ya le estaría sentenciando después de ver sus múltiples y garrafales metidas de pata en esta temporada 2020/21, cuyo desarrollo no ha salido, en lo absoluto, como se tenía planeado a inicios de campaña, producto de sus constantes derrotas ante escuadras de menor nivel.

Además, el estratega de 48 años de edad nacido en Marsella, una ciudad portuaria del sur de Francia, capital del departamento de Bocas del Ródano y de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, sabe que la reciente derrota 2-1 en el Campo Municipal El Collao ante el Club Deportivo Alcoyano de la Segunda División B del país de piel de toro por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuya derrota terminó significando la eliminación de los merengues de forma prematura y la humillación más grande hasta los momentos en esta campaña, le están dejando prácticamente fuera de su puesto, ya que la junta directiva presidida por Florentino Pérez, también identificado simplemente como Florentino, uno de los hombres más emblemáticos que se ha podido ver en toda la historia de esta disciplina, no puede permitirse situaciones tan desconcertantes.

Zidane

Y por su fuese poco, el director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, Zinedine Zidane, comprende perfectamente que esta humillación en la Copa del Rey les ha dejado muy mal parados ante la comunidad del fútbol, debido a que ya no les ven como un equipo de temer y solamente les consideran como un rival cualquiera, al que pueden despachar fácilmente si entran al campo de juego centrados y con confianza, sin embargo, esta situación todavía no ha logrado siquiera pisarle los talones al mayor error que el galo ha podido cometer en todo este tiempo como jefe del banquillo de ‘La Casa Blanca’, la cual se le habría terminado quedando sumamente grande para él y le estaría llevando a dimitir de su cargo.

«El míster se encuentra tambaleándose en la cuerda floja y puede que ya nadie pueda hacer algo por él. Tiene el respaldo de más de la mitad del camerino, pero Florentino Pérez no quiere escuchar, solamente se sentará a analizar todo lo que suceda dentro de la temporada y de ahí decidirá qué hacer con él. Todo es preocupante porque nadie quiere que él (Zidane) se vaya, pero tampoco coloca de su parte. Error tras error solamente le llevarán a quedarse sin empleo y perder la imagen que él tiene. No podemos hacer más nada, solamente queda esperar para saber qué sucederá, pero su último error podría terminar siéndole lapidario», comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del mítico Estadio Santiago Bernabéu, quien accedió a hablar con el diario Qué! bajo condición de anonimato.

Pues el mayor error del director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, Zinedine Yazid Zidane, popularmente conocido por todos en el ámbito deportivo como Zinedine Zidane, sería nada más y nada menos que haber gestionado terriblemente la carrera del mediocentro ofensivo estrella de la selección de Noruega, Martin Odegaard, en esta temporada 2020/21, quien no logró recibir los minutos que se le prometieron al momento de su regreso al teatro de La Castellana y decidió marcharse en este mercado de fichajes de invierno para el Arsenal Football Club de la Premier League de Inglaterra que dirige Mikel Arteta, donde obtendría el tiempo deseado sobre el campo de juego.

Zidane

Aparentemente, el centrocampista de 22 años de edad nacido en Drammen, un municipio y localidad de Noruega de la provincia de Viken, antigua capital de la desaparecida provincia de Buskerud, se habría cansado de ser un cualquiera en el equipo dirigido por el estratega francés, quien le sacó de la convocatoria para enfrentar al Club Deportivo Alcoyano, cuya ausencia terminó de sacarle de quicio, es por ello, que se decantó por el cuadro de ‘Los Artilleros’, donde juega su compañero y también desterrado por el galo, Dani Ceballos, el cual le dio motivos suficientes para marcharse hacia esa institución y finalizar el resto de la campaña por fuera del país de piel de toro.

«Me mandó un mensaje (Dani Ceballos) el otro día y solo tenía cosas buenas que decir sobre el club, el entrenador y todo. Eso fue importante para mí. Él estaba feliz de que yo viniera aquí, así que fue algo bueno conocer a alguien y escucharle desde dentro del club. Han sido unos días agitados, pero he estado hablando con el club, con el entrenador y me parece un gran proyecto y un gran club. Estoy emocionado. Cuando tuve la opción de venir, supe que era una muy buena oportunidad. Estoy muy feliz aquí. Claro, hablé con Arteta antes de venir. Fue muy importante para mí, creo que es un entrenador muy bueno. Me gustan sus ideas y la forma en la que entiende el fútbol. Desde que tuve la oportunidad de venir, sentí que era una gran oportunidad para mi carrera. Estoy muy feliz de estar aquí. Me gusta el club y siempre me ha encantado su manera de jugar. Creo que es un club en el que realmente encajo», mencionó Martin Odegaard al momento de su llegada al Arsenal Football Club de la Premier League de Inglaterra, una movida que podría terminar siendo el último clavo sobre la cruz en la que laboralmente moriría Zinedine Zidane.