The Falcon and the Winter Soldier: fecha de estreno del ‘arma’ de Marvel y superhéroes que verás

Wanda, la Bruja Escarlata, y Visión, el androide, abrieron la veda de las series de Marvel para Disney+, y The Falcon and the Winter Soldier lo demuestran. Siguiendo un orden cronológico, después de Bruja Escarlata y Visión la siguiente serie en llegar será la mencionada. De un total de cinco ficciones que llegarán al catálogo de la plataforma del ratón Mickey durante este año 2021.

Una ficción perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, que sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, tras los acontecimientos presenciados en la película Vengadores: Endgame. Donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América. Y de la cual ya se conoce la fecha de estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre The Falcon and the Winter Soldier? Nosotros te los contamos.

La veda de Marvel ha sido abierta

Siguiendo un orden cronológico, después de Bruja Escarlata y Visión la siguiente serie de Marvel en llegar será The Falcon and the Winter Soldier. A continuación, disfrutaremos de Loki (en mayo de 2021), la serie de uno de los personajes más complicados del universo. De hecho, es una de las más esperadas y que todo el mundo espera ver para conocer más sobre este personaje.

Marvel’s What If… llegará en el verano de este 2021. Y, por último: Ms. Marvel y Hawkeye. Títulos de los que podremos disfrutar a finales de este año. Mientras tanto, quedamos a la espera de recibir con los brazos abiertos la nueva apuesta por las series del MCU.