iPhone 13: qué sabemos del próximo titán de Apple

-

A pesar de que el iPhone 12 solo lleva unos meses en el mercado, ya han empezado a surgir nuevos rumores sobre el próximo dispositivo de la famosa firma de la manzana mordida. Y es que si el iPhone 12 ya sorprendió por su diseño innovador y mejores cámaras, parece ser que del iPhone 13 se espera lo mismo e incluso más.

Ya son muchos rumores los que circulan sobre el posible nuevo iPhone 13, y parece que esto seguirá así hasta que la compañía con sede en Cupertino confirme y presente a su nuevo terminal. Estas son algunas características que hemos podido conocer sobre este nuevo dispositivo.

6
Precio y lanzamiento al mercado del iPhone 13

precio y lanzamiento

Por el momento, es muy pronto para conocer oficialmente la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá el iPhone 13, e incluso muy pocos rumores hablan al respecto de estas dos incógnitas. En cuanto a su precio, se espera que tenga uno similar al del iPhone 12.

Y en lo referente a su lanzamiento, se espera que se hayan solucionado los problemas de la cadena de suministro y el iPhone 13 pueda ser lanzado lo más pronto posible al mercado. Hablamos de una fecha en torno a septiembre y no durante el mes de octubre cómo suele hacer Apple.

Siguiente