MYHYV: todas las mentiras que le pueden costar el trono a Mayka

-

Mayka Rivera no está pasando por un buen momento. En Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), sus mentiras le están pasando factual y esto le puede costar el mencionado el trono. Las consecuencias de sus actos la hemos podido ver en caliente, pareciera que todos van en contra ella, pues han ido apareciendo sus mejores secretos guardados.

Mucha tensión es lo que gira en torno a Mayka, quien no logra limpiar esa imagen de mentirosa, y en cambio le han caído las sietes plagas más una. De hecho, está en un punto donde no haya dónde meter la cara, porque en cualquier lado si se le ve ya salta una primicia.

1
Cara a cara con la verdad en MYHYV

Las infidelidades en la vida de Mayka están a la orden del día. El enfrentamiento por la verdad que tuvo con Marta y Tony Spina ha puesto la tensión en su máximo nivel.

No podemos dejar a un lado que la mismísima Marta Peñate y este tío se liaron durante varias oportunidades, por lo que tocaba el momento de la verdad cuando llegara ese instante de desvelar cada uno sus argumentos.

Mayka ha estado asomando el hecho de que puede convertirse en tronista. Sin embargo, tanto revuelo puede jugarle en contra. A pesar de que está supuestamente soltera y tranquila, ese pasado la sigue arrastrando a donde quiera que se presenta.

Atrás