El infierno de Fayna (Gran Hermano): los momentos más aterradores que vivió con Carlos, «El yoyas»

-

Esta semana, Fayna Bethencourt ha visitado el programa Sálvame, y ha recordado el infierno y los momentos más aterradores que vivió con Carlos «El yoyas». Pasó nada más y nada menos que 19 años al lado del también ex Gran Hermano Carlos Navarro. La exconcursante conoció a su marido en el reconocido reality de Telecinco, y tras una vida junto a él tuvieron dos hijos, pero ella confesó que ha vivido un auténtico infierno que incluye tanto maltrato físico como psicológico que por fin han acabado. Han terminado porque el pasado mes de diciembre, el polémico catalán fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria por ser el autor de siete delitos, seis de ellos contra su exmujer y un séptimo contra la nueva pareja de ella.

En este artículo vamos a ver más sobre el infierno de Fayna y sus declaraciones en Sálvame:

2
La ex Gran Hermano dijo que al principio todo fue bien con Carlos «El yoyas»

Fayna hablaba también sobre los comienzos de su relación con Carlos Navarro, y decía que al principio «empezó todo muy bonito», pero que conforme iba pasando el tiempo Carlos empezó a manipularla e insultarla. «Psicológicamente te afecta de tal manera que vas asimilando muchas actitudes que no son normales. Convives con ellas tanto tiempo que las asimilas como algo correcto». En referencia a los casi 20 años que aguantó junto a El yoyas decía que «he aguantado casi 20 años con él porque pasas por muchas fases. La fase en la que dejas de ser tú porque dejas de hablar o expresarte porque sabes que eso puede desencadenar reacciones. Yo llegué a normalizar comportamientos que no son sanos: Prohibiciones, decirme que me vistiera de determinada manera en algunos sitios, decirme cómo yo me tenía que comportar. Normalicé cosas tóxicas».

«Cuando tú intentas controlar lo que dices o lo que haces para que la otra persona no se enfade dejas de ser tú misma. Yo me perdí durante mucho tiempo. Estuve anulada durante 16 años. Estas personas no llegan y te insultan a la primera. Sé que por mucho que tuviese un carácter chulesco vivimos cosas muy bonitas. Siempre había una de cal y una de arena».