El infierno de Fayna (Gran Hermano): los momentos más aterradores que vivió con Carlos, «El yoyas»

Esta semana, Fayna Bethencourt ha visitado el programa Sálvame, y ha recordado el infierno y los momentos más aterradores que vivió con Carlos «El yoyas». Pasó nada más y nada menos que 19 años al lado del también ex Gran Hermano Carlos Navarro. La exconcursante conoció a su marido en el reconocido reality de Telecinco, y tras una vida junto a él tuvieron dos hijos, pero ella confesó que ha vivido un auténtico infierno que incluye tanto maltrato físico como psicológico que por fin han acabado. Han terminado porque el pasado mes de diciembre, el polémico catalán fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria por ser el autor de siete delitos, seis de ellos contra su exmujer y un séptimo contra la nueva pareja de ella.

En este artículo vamos a ver más sobre el infierno de Fayna y sus declaraciones en Sálvame:

[nextpage]

Fayna se siente aliviada

Fayna Se Siente Aliviada

Ella ha declarado que se sentía aliviada ya que la justicia le ha dado la razón. «Son muchos sentimientos encontrados, muchos años de aguantar lo que aguanté. Estoy feliz por mí y por mi familia». El juez condenó al exconcursante de Gran Hermano a casi seis años de cárcel por los malos tratos que le infringió a ella y a los dos hijos que tienen en común.

Fayna declaró también que su relación con Carlos «El yoyas» fue una montaña rusa de emociones en las que siempre era él el que dominaba las situaciones: «Pasé por muchas cosas durante muchos años«. También decía que el motivo por el que hablaba de su infierno es el ayudar a otras mujeres que hayan sufrido maltrato: «Se puede salir. Ese es el mensaje que quiero transmitir. Quiero dejar claro que estoy y aquí y he escuchado críticas de todo tipo. Hay gente que me apoya y gente que no. Sé que no vais a frivolizar con el tema. Quiero contar mi historia y lanzar un mensaje para que lo que yo pasé no lo pasen otras».

[/nextpage][nextpage]

La ex Gran Hermano dijo que al principio todo fue bien con Carlos «El yoyas»

Fayna Y El Yoyas, Exconcursantes De Gran Hermano

Fayna hablaba también sobre los comienzos de su relación con Carlos Navarro, y decía que al principio «empezó todo muy bonito», pero que conforme iba pasando el tiempo Carlos empezó a manipularla e insultarla. «Psicológicamente te afecta de tal manera que vas asimilando muchas actitudes que no son normales. Convives con ellas tanto tiempo que las asimilas como algo correcto». En referencia a los casi 20 años que aguantó junto a El yoyas decía que «he aguantado casi 20 años con él porque pasas por muchas fases. La fase en la que dejas de ser tú porque dejas de hablar o expresarte porque sabes que eso puede desencadenar reacciones. Yo llegué a normalizar comportamientos que no son sanos: Prohibiciones, decirme que me vistiera de determinada manera en algunos sitios, decirme cómo yo me tenía que comportar. Normalicé cosas tóxicas».

«Cuando tú intentas controlar lo que dices o lo que haces para que la otra persona no se enfade dejas de ser tú misma. Yo me perdí durante mucho tiempo. Estuve anulada durante 16 años. Estas personas no llegan y te insultan a la primera. Sé que por mucho que tuviese un carácter chulesco vivimos cosas muy bonitas. Siempre había una de cal y una de arena».

[/nextpage][nextpage]

La gota que colmó el vaso

La Ex Gran Hermano Sobre La Gota Que Colmó El Vaso

La ex Gran Hermano habló también sobre el momento que marcó la ruptura definitiva: «un episodio más violento de lo normal. Ahí se rompió lo que sentía por esta persona y aún así seguí viviendo cuatro o cinco años más. Ese día fue particularmente brutal en gestos, palabras y golpes. Ese día me doy cuenta de que quiero a un espejismo. Mis hijos lo presencian. La reacción de esta persona cuando me ve hecha un trapo es: ‘Perdona, esto lo has provocado tú’. Estas personas suelen decirte: si tú no haces o dices esto, yo no me enfado. Ahí se acabó el espejismo que yo creía que era amor».

[/nextpage][nextpage]

Carlos Navarro llegó a darle una paliza a Fayna delante de uno de sus hijos

Carlos Navarro, El Yoyas, Llegó A Darle Una Paliza A Fayna Delante De Uno De Sus Hijos

Uno de los peores episodios que Fayna vivió junto a Carlos «El Yoyas», al que ella califica como alguien violento, hostil y humillante, fue en 2013, cuando el ex Gran Hermano le dio una paliza delante de uno de sus hijos, que entonces tenía tres años. Tras esto, la arrastró al dormitorio mientras le decía: «¿Qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?», y además de darle patadas, puñetazos, amenazarla o insultarla con frecuencia, Carlos se refería a su mujer con con frases como «eres una hija de puta», «una subnormal» o «una golfa», según recoge una de las denuncias presentadas por la exconsurante de la segunda edición de Gran Hermano.

Para terminar y por suerte, Fayna comentaba que ya ha dejado atrás esa difícil etapa al lado de «El Yoyas»: «Ahora mismo llevo una vida plena y feliz, no lo odio, pero no lo quiero ver nunca más».

[/nextpage]