El cambio radical de los concursantes de Gandía Shore 7 años después

Gandía Shore supuso el culmen del chonismo de playa en nuestro país. Si no teníamos suficiente con ver las ediciones americanas, tuvimos que tener nuestro propio reality con nuestros canis y nuestras chonis nacionales. Duró nada y menos, pero… ¿qué fue de ellos? ¿Han cambiado tanto?

Nosotros creemos que sí. Y es que es evidente que mientras algunos han intentado refinarse, otros directamente han abandonado su lado más chonesco y los hay que han preferido mantenerse igual. Muchos de ellos han decidido continuar su particular carrera en televisión a través de otros programas.

Con más o menos fortuna, lo cierto es que algunos de ellos son conocidos ya por prácticamente todo el mundo en España, incluso si se es ajeno a este tipo de espacios. Ylenia, Clavelito, Labrador, Core, Gata, Abarham y Arancha eran los concursantes de la edición española de los «Shore».

Si quieres saber qué ha sido de ellos, y cuál ha sido su trayectoria hasta ahora más allá de su paso por el programa no te pierdas este artículo en el que te contamos con todo tipo de detalle qué ha pasado con ellos y qué están haciendo en estos momentos con sus vidas.

[nextpage title=»Ylenia»]

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después

Ylenia

Ylenia Padilla es la concursante que más partido ha sabido sacarle a su estancia en la casa de Gandía Shore. Cumplía el prototipo de choni de playa: largas extensiones, piercings y lenguaje obsceno. Básicamente es una Belén Esteban joven, adaptado a su público, y cambiando a las marujas de sobremesa, por las hijas de las marujas de sobremesa. 

Es colaboradora de varios programas de Telecinco, además de haber participado en GHVIP 4, donde coincidió con la propia Belén Esteban, y donde se hicieron amigas. Además, también ha hecho una incursión en el mundo de la música, con un tema llamado «Pégate», y que hace poco se descubrió cuál era realmente su auténtica voz, sin retocar. Su cambio de imagen tras pasar por el quirófano, ha sido de lo más sonado en los últimos meses. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Core»]

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después 2

Core

A Cristina Serrano se la conocía como «Core», porque le gustaba la música «Hard Core». Parecía que iba a tener mucho tirón, pero cuando salió de la casa, perdió fuelle. Aún así, tampoco ha sido difícil buscarla por las redes. Vimos que después de «Gandía Shore», salió en «Callejeros», cuando se sometió a un par de operaciones de estética. 

De hecho, en las fotos se nota enormemente la diferencia. Además de dejar de someterse a sesiones interminables de rayos UVA, la vemos con una cara completamente distinta a la que estamos acostumbrados. La nariz y la boca han sido retocados, y además de eso, tiene pechos nuevos. Vamos, una sesión entera de chapa y pintura. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Clavelito»]

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después 3

Clavelito

Han pasado un par de años desde que salió de Gandía…y la verdad es que le ha sentado bastante bien. No ha hecho como otros, ni ha intentando alargar su fama. O si lo ha intentado , no lo ha conseguido, puesto que no se le ve demasiado por platós de televisión o realities. Sí qeu le sirvió, por ejemplo, para encontrar trabajo de DJ, y hacer de esa su profesión.

También se le relacionó con una concursante de «Acapulco Shore», pero no pasó de los simples rumores. Para algunos, la vida acaba siendo sencilla, y eso no está tan mal. ¿Será también el caso de Alberto Clavel, alias «clavelito»? Parece que no le va nada mal…

[/nextpage]

[nextpage title=»Gata»]

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después 4

Gata

Gata ha  sido la concursante que más ha costado reconocer después de «Gandía Shore», por un motivo muy siple: ya no se la ve tan choni como antes. A A pesar de que no ha dejado de lado el mundillo relacionado con Gandía, pues ha trabajado como camarera, la verdad es que ya no se dedica a la televisión.

Además, se dice que también trabaja como guarda de seguridad en un centro comercial de Valencia. ¿Le habrá merecido entonces la experiencia de «Gandía Shore»? O soo le ha perjudicado para que la tomen en serio en algún trabajo? El tiempo lo dirá, de momento parece estar bastante alejada de las cámaras.

[/nextpage]

[nextpage title=»Esteban»]

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después 5

Esteban

¡Menudo cambiazo ha dado Esteban! Él, que presumía en «Gandía Shore» de ser puro músculo… y mírale ahora. Hacía poco, y para lanzar su carrera como modelo, decidió  bajar peso para ganar en salud y en una imagen mucho más agradable. De hecho, consiguió bajar hasta 17 kilos. También ha participado en «Super Shore», y en «Campamento de verano».

Junto con Ylenia , es el concursante que más ha cambiado desde que salió de Gandía. Y esta vez, para bien, aunque no sabemos cómo será en el programa de «Super Shore». Miedo nos da, sabemos que el valenciano tiene mucho carisma y que sabrá demostrarlo ante las cámaras.

[/nextpage]

[nextpage title=»Abraham»]

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después 6

Abraham

Abraham también ha dado un cambiazo tremendo, pero en el sentido contrario, puesto que su aspecto ha ido un poco en picado desde que lo vimos en «Gandía Shroe». Al chaval, natural de Madrid, se le puede ver participando en «Super Shore», intentando alargar sus quince minutos de fama, algo que consiguió cuando se convirtió en ganador de «Supervivientes Honduras 2015», y en el que participó también alguno de sus compañeros de Gandía. 

A pesar de ello, poco más se puede decir de él, puesto que no sabemos cuánto durará su fama. Es lo que pasa con estas cosas, que luego realmente son efímeras… salvo en algunos casos contados, como el de la Esteban. Porque no todo el mundo puede ser la Esteban…

[/nextpage]

[nextpage title=»Arantxa»]

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después 7

Arantxa

Mientras que Ylenia era la choni rubia (teñida, claro), Arantxa era la choni morena. .. Era la participante más joven de Gandía Shore, que se calificó a sí misma como «La reina de las tarimas.» Eso sí, también ha alargado sus quince minutos de fama, y participó en la edición 2015 de «Supervivientes: Honduras».

Y no solo eso, sino que se llegó a hacer un programa, que actualmente está en emisión, que es el de «Super Shore», que reúne a varios participantes de los «Shores» , no solo españoles, sino también mexicanos  e italianos. Una reunión choni donde las haya. Y claro, como no podía ser de otra forma, Arantxa tenía que estar ahí. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Labrador»]

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después 9

Labrador

Junto con Ylenia, ha sido el que más partido a sabido sacar a su popularidad. De hecho, Labrador fue conocido en «Gandía Shore» por los líos que se traía con Ylenia. ¿Qué ha sido de él desde entonces? Pues no ha dejado de lado los realities, sino que hay ido saltando de programa en programa. 

Primero, en «MYHYV», como tronista. Nada de ser pretendiente. Y de hecho, fue en ese programa donde se rumoreó que tenía una relación con el estilista Jesús Reyes. Y por otro lado, también fue concursante de «Supervivientes Honduras 2015». Para que luego digan que esto de la televisión no es adictivo. Él  sabe que en el momento que deje de salir.

[/nextpage]

[nextpage title=»Inicio»]

Los inicios

El Cambio Radical De Los Concursantes De Gandía Shore 7 Años Después 10

Aunque mucho ha llovido ya desde aquel 14 de octubre de 2012, casi cuatro años, en el que se emitió por primera vez el primer episodio de Gandia Shore, lo cierto es que para muchos es un reallity que todavía recuerdan. Y es que lo que está claro es que este tipo de programas han marcado la historia reciente de la televisión.

Este vídeo mítico era el intro de la cabecera de Gandia Shore y buscaba concentrar los rasgos definitorios de cada uno de ellos en apenas unos minutos. Para muchos lo logró, para otros la esencia de los Shore, puramente polémica, fue más allá de estos minutos.

[/nextpage]

[nextpage title=»ColaCado»]

ColaCado

Las meteduras de pata de los Shore han sido sonadas y, por supuesto, también las patadas al diccionario. Una de las más míticas que recordamos es esta de Arancha en la que dejó claro cómo llamaba ella al Cola Cao, «Colacado».  Las imágenes hablan por sí solas.

La joven estaba enfadada porque le gastaron una broma algo pesada. Sus compañeros le metieron cacao en el secador y cuando fue a secarse el pelo se encontró esta desagradable sorpresa. Al buscar a los culpables no dudó en preguntar quién había echado «colacado».

[/nextpage]

[nextpage title=»Los dudosos modales de Ylenia»]

Los dudosos modales de Ylenia

Ylenia tenía claro que no quería que nadie fuera a «su casa» a molestarle. Y cuando notó que el ambiente era hostil en su propio territorio reaccionó de un modo muy maleducado y con un toque cómico de lo más televisivo. Un momento que se convirtió en viral por derecho propio.

La rubia ni corta ni perezosa echo insecticida a un ligue de Clavelito que había ido hasta la casa de los Shore. Una pelea mítica que todavía hoy se recuerda dentro de los momentazos de Gandía Shore aunque por supuesto fue un acto claro de mal gusto y escasa educación.

[/nextpage]