Sálvame: las afiladas pullas que Jorge Javier Vázquez le ha lanzado a los famosos

-

Sálvame es el programa más influyente sobre las noticias del corazón en España. Su hijo mimado es sin duda Jorge Javier Vázquez. A pesar de su reconocimiento en la industria que nadie lo puede poner en duda, también se ha caracterizado por lanzar pullas muy afiladas en contra de famosos. Y hasta a sus mismos compañeros.

Lo que hemos visto en el plató de Telecinco ha sido una guerra de duros, pues en el programa nadie se salva, y mucho menos de la lengua de nuestro querido presentador que sí que se las trae. No es tan dócil ni mucho menos diplomático, suele herir y lo ha hecho en vivo muchas veces. Descubre quiénes han caído en esta garra felina de Jorge Javier Vázquez.

6
‘Tu cara me suena’ tuvo su pulla

Jorge Javier Vázquez no es de los que tira la piedra y esconde la mano, suele hacerle frente a todo, y en su momento se fue en contra de ‘Tu cara me suena’. Lo hizo con sus conocidas pullas que tantos revuelos han ocasionado en la opinión pública.

Es preciso destacar que el presentador lanzó de su boca un comentario luego de que Marta y Albert fueran expulsados durante la final del famoso reality del canal Telecinco. La estrella de Sálvame fue directo a herir al programa, por su audiencia, tras la conversación de los cuatros puestos que se disputarían la gala final.

A tal efecto pronunció lo siguiente: «A Chenoa le ha ido muy bien. Últimamente los domingos le ha ido peor. Es broma». No podemos olvidar que estos tenían un pique, porque suponía ese rival de La casa fuerte donde estaba Jorge Javier.

Siguiente