Jorge González regresa con ‘Hasta Que Llueva’ con Moncho Chavea

El cantante madrileño Jorge González presenta ‘Hasta que llueva’, su nuevo single que cuenta con la colaboración de Moncho Chavea, acompañado del siguiente videoclip. Es el primer tema que publica tras alzarse como ganador de la última edición de «Tu cara me suena» hace pocas semanas.

‘Hasta que llueva’ ha sido compuesta por José Abraham, Ramón Velasco y el productor Juanma Leal, contando con la colaboración de Moncho Chavea. Con este nuevo single ha retomado Jorge González su carrera musical ya que llega casi un año después de su anterior sencillo, ‘Por besarte’. Se da a conocer con un vídeo musical dirigido por Fabricio Jiménez bajo la producción de Nexvisual.

Jorge González  Hasta Que Llueva

Jorge González (32 años) se dio a conocer gracias a su participación en la 5ª edición del concurso de televisión Operación Triunfo en 2006, gracia al cuál consiguió un contrato con el sello Vale Music. «Dikélame» (2007) fue su disco debut con el éxito del single ‘Xikila baila’, al que siguió «Vengo a enamorarte» (2009). En ese mismo año participó en la preselección para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Jorge González  Hasta Que Llueva

Tras varios años apartado del foco mediático, trabajando como actor de diferentes musicales de teatro («33, el musical», por ejemplo), como participante también del programa «La voz» y teniendo pequeñas incursiones en televisión como en el programa «Gypsy Kings», Jorge regresó en 2020 en la octava edición de «Tu Cara Me Suena», conocido programa de imitaciones de Antena 3, proclamándose vencedor frente a las finalistas Cristina Ramos y Nerea Rodríguez.

Jorge González  Hasta Que Llueva