Hacemos un tour virtual por el parque de Super Nintendo ¡y esto es lo que nos parece!

Super Nintendo World es el nombre que recibe el parque de atracciones que dentro de muy poco abrirá sus puertas para que todos los fanáticos de las aventuras de Mario y sus amigos puedan vivirla como nunca antes habían podido imaginar. Gracias a los esfuerzos de Universal Studios Japan, todas las instalaciones corresponden a un mundo mágico de muchísima fantasía y entretenimiento para chicos y adultos.

Como parte de la promoción de los espacios que traerá este parque, ahora tienes la posibilidad de hacer un tour virtual, con el fin de ver con qué te encontrarás realmente. En la página web de Super Nintendo podrás conocer detalles sobre los boletos y de todas las atracciones que te harán vivir un momento inigualable.

Entra en el mundo de Super Nintendo

Entra En El Mundo De Super Nintendo

Mario te da la más cordial bienvenida para que tengas la posibilidad de competir y disfrutar en compañía de tus seres queridos de una experiencia sin igual. En Super Nintendo, las emociones son muy importantes. Es por ello, que te podrás inmiscuir en el maravilloso mundo de este juego que es de los más predilectos del mundo.

De hecho, todos en algún momento hemos jugado con Mario. La compañía ha apostado por el lema «Somos Mario», para que niños y adultos puedan liberar sus cinco sentidos y jugar con todas las de la ley.