Netflix: problemas habituales y cómo solucionarlos

-

Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming más conocidas mundialmente, y teniendo en cuenta su éxito, la verdad es que su servicio funciona realmente bien, aunque a veces también surge algún problema que impide que podamos disfrutar el contenido. Por ello, hemos querido haceros esta recopilación de los problemas más comunes de Netflix y como podéis solucionarlo. 

Si bien es cierto que, como te hemos dicho, esta plataforma de contenidos bajo demanda funciona realmente bien, no podemos encontrar con situaciones muy poco agradables. Por suerte, con estos sencillos pasos podrás solucionar la gran mayoría de problemas con Netflix.

6
Dificultad para leer los subtítulos de Netflix

Aplicación en móvil

Por último, tenemos un problema o error de Netflix que puede resultar muy molesto: el no poder leer de forma cómoda los subtítulos de una película o serie en la plataforma de contenidos bajo demanda.

Alguna vez ha ocurrido que queremos ver una película o serie en Netflix con subtítulos, pero las letras se camuflan con el fondo, o incluso el tamaño es demasiado pequeño y la vista empieza a cansarse. Para solucionar esto, modifica los subtítulos en el menú de ajustes para cambiar el tamaño, color, sombra, etc.

También podrás modificar el tipo de fuente, agregarle un marco o también cambiar el tamaño dentro de «Mi perfil» >  «aspecto de los subtítulos».

Estos son los problemas más habituales de Netflix, sin embargo también hay otros muchos que puedes solucionar entrando en el link del centro de ayuda de Netflix dónde puedes escribirles las 24 horas del día de forma totalmente gratuita.

Siguiente