Gran Hermano: el cambio ‘drástico’ de Israel Pita desde el reality

-

La primera edición de Gran Hermano supuso un fenómeno de masas en el año 2000. Todos los concursantes se convirtieron en personajes conocidos solo por participar en el reality. Este fue el caso de Israel Pita, que hasta consiguió encontrar el amor dentro de la casa.

Tal y como el propio Israel Pita ha afirmado en varias ocasiones, Gran Hermano le cambió la vida. Más de 20 años después, te desvelamos el cambio drástico de la vida de Israel Pita desde el reality.

2
TRAS GRAN HERMANO, ISRAEL PITA CONCURSÓ EN HOTEL GLAM

Fueron pasando los años e Israel Pita seguía manteniendo su popularidad. El gallego volvió a participar en un reality tras su experiencia en Gran Hermano. Le ofrecieron concursar en Hotel Glam y aceptó encantado. En ese programa, un grupo de famosos catalogados como frikis como Pocholo, Yurena, Aramís Fuster o Yola Berrocal tenían que convivir en un hotel de lujo.

El formato fue todo un éxito y se ha quedado guardado en la memoria colectiva, que periódicamente piden que vuelvan a hacer otra edición. Israel Pita fue el quinto expulsado porque mantuvo un perfil bajo y otros famosos destacaron más por sus llamativos actos.