Por qué Sandra Pica ha roto con Tom Brusse tras su encuentro con Melyssa Pinto

-

La historia de Sandra Pica con Tom Brusse puede haber llegado a su fin. Al menos esto fue lo que se escenificó ayer en el primer debate de ‘La Isla de las tentaciones’, programa en el que se conocieron y donde empezaron a salir después de haber roto la relación que unía al marroquí con Melyssa Pinto, la tercera implicada en esta historia.

Pues bien, después de lo visto ayer en el programa de Mediaset, Sandra podría haber tomado la determinación de acabar con la relación con Tom. ¿Por qué? ¿Qué vio en el programa que le ha hecho replantearse su amor por el ex concursante de la LIDLT? ¿Tiene algo que ver Melyssa?

1
LA HISTORIA DE TOM BRUSSE Y SANDRA PICA

Tom Brusse llegó a la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ acompañado de Melyssa Pinto. Su intención era resolver los problemas de confianza y celos que había entre ambos, pero la presencia como tentadora de Sandra Pica acabó de dinamitar la confianza de la pareja.

Ante las cámaras vivimos todas las etapas de la traumática ruptura a medidas que íbamos viendo cómo la tensión sexual entre Tom y Sandra iba creciendo. Después de romper con Melyssa, y aunque decidiese salir solo de la isla, comenzó una relación con su pretendiente.

Atrás