Amazon Prime: los mejores estrenos que llegan en febrero

-

Enero tiene las horas contadas, y plataformas como Amazon Prime lo saben. Sus días se disipan cada vez con mayor rapidez. Y dará comienzo el mes de febrero. El segundo del año. El mes del amor (14), el de la Marmota (2). El del Día Mundial contra el Cáncer (4), el de la mujer y la niña en la ciencia (11), el de la radio (13) y el trasplante (27). El Día para las Víctimas de las Fronteras (6), el de las enfermedades raras (28), y el del Año Nuevo Chino (12).

Como es de costumbre en el diario, los últimos días del mes previo dedicamos artículos a los nuevos estrenos que llegan a las plataformas de vídeo bajo demanda. Y hoy, en concreto, es momento de centrarse en la mencionada Amazon Prime. En cuyo caso podríamos decir que le espera un mes de película. Pues estrenos de largometraje es lo que predominará en su catálogo. Y tras ello, el anime.

Llegan al catálogo series como la 15ª temporada de Mentes criminales, o la tercera temporada de Pequeñas Coincidencias. Pero ya sabes que nos gusta centrarnos en las verdaderas novedades. En los títulos vírgenes y en los exclusivos. No vamos a seguir andando por las ramas. Estos son todos los títulos de serie que llegarán al catálogo de Amazon Prime este mes de febrero. 

4
El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es un reboot de la exitosa serie de Antena 3, El Internado. La serie de misterio, thriller y terror se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre montañas, por lo que los alumnos están aislados del mundo.

Los jóvenes que asisten al colegio son rebeldes y problemáticos y se someten a una estricta disciplina impuesta por el centro con el fin de reinsertarlos en la sociedad. Un grupo de estudiantes sigue una serie de pistas que les lleva a descubrir grandes conspiraciones que pueden poner en peligro su vida (SENSACINE).

El internado: Las Cumbres. Una serie de la que ya hemos tenido el placer de hablarte en varias ocasiones. Y que llega, por fin, al catálogo de Amazon Prime. Y que podrás disfrutar a partir del próximo 19 de febrero.

Siguiente