El truco para convertir tu Alexa en una alarma de seguridad

Alexa es uno de los asistentes de voz más versátiles e intuitivos que existe en la actualidad. Con el paso del tiempo se va haciendo muchísimo más robusto, por lo que tenemos en nuestro haber un compendio de funcionalidades para sacarle el máximo provecho.

Quizás no lo sabías, pero hay trucos para que conviertas a Alexa en una alarma de seguridad. Pues sí, te tenemos todos los detalles para que puedas comenzar a disfrutar de esta accesibilidad que te ayudará enormemente en tu estilo de vida.

[nextpage]

Si alguien entra en tu casa Alexa te lo hará saber

Si Alguien Entra En Tu Casa Alexa Te Lo Hará Saber

Tenemos grandes opciones y alternativas para exprimir al máximo lo que trae Alexa. En esta oportunidad, se trata de hacerla una alarma, con la firme intención de que si alguien extraño llega a entrar a los espacios de tu hogar, el dispositivo te lo indicará de una forma increíble.

Si ahora mismo tienes en tu haber este asistente, conviene que le eches un vistazo a este material instructivo que apunta principalmente a cumplir funciones como alarma de seguridad que nunca está demás para tener en casa.

[/nextpage]

[nextpage]

La propuesta de Amazon

La Propuesta De Amazon

Amazon siempre se ha caracterizado por traer buenas nuevas en este mundo mágico de la tecnología que crece de una forma vertiginosa. Muestra de ello, es que Alexa cada día viene más repotenciada, con lo que sus nuevos recursos, son la ventana más importante para disfrutar aún más de sus bondades. Tenemos que sumarle el hecho de que una alarma auxiliar la puedes tener contigo, y con un rendimiento de lujo.

Todo esto, gracias a la implementación del altavoz que te dirá si hay intrusos que pretenden invadir tu casa, que anteriormente no te podías haber dado cuenta. Es un recurso fantástico, que estamos convencidos querrás implanta; brinda un poco el apartado de seguridad, que este tipo de dispositivos puede lograr, bajo la sencillez y eficiencia que forma parte del mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuevas capacidades de Alexa

La Propuesta De Amazon

De acuerdo a lo expresado por el fabricante, este tipo de funciones buscan ampliar las capacidades de Alexa para el hogar, y mucho tiene que ver la seguridad en todo este proceso. Para poder conseguir el engranaje de las funciones, es preciso que hagas la suscripción a Guard Plus.

Con ello, es que podrás detectar quiénes son los intrusos que han estado rondando tu hogar sin tu consentimiento. La ventaja es que su forma de actuar radica en la detección de sonidos inusuales.

Como dato vinculante, te dará esa oportunidad de que tomes previsiones y puedas llamar a los organismos competentes en caso de encontrarte ante un robo en tu propiedad, y el asistente te indicará de esta emergencia. Vale precisar que el costo de la suscripción oscila en los 4,99 dólares estadounidenses.

[/nextpage]

[nextpage]

Los sonidos que detectará Alexa

Los Sonidos Que Detectará Alexa

Si anteriormente Alexa tenía una importancia muy relevante en tus hábitos cotidianos, ahora lo será con más fuerza. Porque, con el sistema de alarma de seguridad, este dispositivo tendrá la capacidad de detectar esos sonidos que no son habituales en las áreas comunes de tu vivienda.

De hecho, Alexa puede saber si eres tú mismo el que está en casa, o es la presencia de algún extraño, para que de una vez haga la alerta y puedas saber que algo ocurre.

Lo cierto, es que, también representa ser un mecanismo de protección, para evitar males mayores, y sepas cómo actuar tomando en consideración los servicios de emergencia, que son los que te indicarán procedimientos de rutinas para salir de ese asunto, en caso de que te ocurra.

[/nextpage]

[nextpage]

La importancia del registro

La Importancia Del Registro

Es importante señalar que el advenimiento de esta función en Alexa no es gratuita. Los usuarios de Estados Unidos, donde hasta el momento es donde se puede obtener el servicio, deben realizar la suscripción mediante la aplicación a Guard Plus para que el asistente pueda cumplir las funciones y habilites el acceso.

Por ahora, en España no se podrá dar uso a este mecanismo de alerta, por lo que tendremos que esperar próximos anuncios de la compañía, sobre la expansión a nivel mundial, siendo Alexa uno de los aparatos más vendidos desde que hizo aparición en el mercado durante el año 2014.

[/nextpage]

[nextpage]

Se vienen más mejoras

Se Vienen Más Mejoras

Alexa quiere seguir con esa hegemonía en el mercado, que bien la ha tenido dura. Sin embargo, sus recursos se han posicionado como de los predilectos para los usuarios, quienes han encontrado en sus recursos, la posibilidad de mejorar de una forma impresionante el estilo de vida, y muchísimas tareas que forman parte de la cotidianidad que estarán siendo probadas en suelo norteamericano.

Una de las que tenemos sobre el radar, es el plan de energía, con el objetivo de que conozcas cuál es el verdadero consumo de tus dispositivos. Claro, aquellos con compatibilidad con el asistente. De esta manera, tendrás en tus manos el control óptimo para un mejor uso. Así que, además de la alarma, debemos esperar el arribo de esta accesibilidad que tienta a todos en las primeras de cambio.

[/nextpage]

[nextpage]

Alexa no deja de sorprender

Alexa No Deja De Sorprender

El protagonismo de Alexa en la vida de los tecnoadictos ha sido realmente impactante. Es por ello, la inclusión de este sistema de alarma de seguridad que ya está causando sensación en Estados Unidos, y desde este lado del mundo esperamos con muchísimas ansias.

No obstante, hay otras cosas muy buenas que prometen para que tu experiencia y diversión con el asistente de voz sea todavía más impactante. La marca lo ha definido como «corazonadas». Se trata de nada más y nada menos que de esos movimientos de Alexa para apagar las luces o en caso tal encender el termostato.

Lo más representativo es que el dispositivo siempre te hará la pregunta si deseas realmente ejecutar dicha acción, por lo que supone del mismo modo la evolución y eficiencia de Alexa en aras de ofrecer más recursos, con rapidez y versatilidad que siempre se busca en cada una de las actividades diarias.

[/nextpage]