Amazon Prime: los mejores estrenos que llegan en febrero

-

Enero tiene las horas contadas, y plataformas como Amazon Prime lo saben. Sus días se disipan cada vez con mayor rapidez. Y dará comienzo el mes de febrero. El segundo del año. El mes del amor (14), el de la Marmota (2). El del Día Mundial contra el Cáncer (4), el de la mujer y la niña en la ciencia (11), el de la radio (13) y el trasplante (27). El Día para las Víctimas de las Fronteras (6), el de las enfermedades raras (28), y el del Año Nuevo Chino (12).

Como es de costumbre en el diario, los últimos días del mes previo dedicamos artículos a los nuevos estrenos que llegan a las plataformas de vídeo bajo demanda. Y hoy, en concreto, es momento de centrarse en la mencionada Amazon Prime. En cuyo caso podríamos decir que le espera un mes de película. Pues estrenos de largometraje es lo que predominará en su catálogo. Y tras ello, el anime.

Llegan al catálogo series como la 15ª temporada de Mentes criminales, o la tercera temporada de Pequeñas Coincidencias. Pero ya sabes que nos gusta centrarnos en las verdaderas novedades. En los títulos vírgenes y en los exclusivos. No vamos a seguir andando por las ramas. Estos son todos los títulos de serie que llegarán al catálogo de Amazon Prime este mes de febrero. 

2
Ataque a los titanes, en Amazon Prime

Ataque a los Titanes se ambienta hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento.

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente (SENSACINE).

La serie de anime japonesa está basada en el manga homónimo del género shonen de Hajime Isayama y está producida por Wit Studio y dirigida por Tesuro Araki. Y a punto de terminar en Japón, llega al catálogo de Prime Video. Además, con sus dos primeras temporadas. Las cuales podrás disfrutar en la plataforma a partir del próximo 1 de febrero.