Raya y el último dragón: fecha de estreno en Disney+

-

Tras Soul, la nueva película de Disney se llamará Raya y el último dragón, y en este artículo vamos a ver la fecha de estreno en Disney+. La nueva película de animación, acción y fantasía de los Walt Disney Animation Studios estará dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada con guión de Qui Nguyen y Adele Lim. El estreno de la película estaba programado para el 25 de noviembre de 2020, pero para variar, debido a la pandemia del COVID-19 se retrasó hasta el próximo 5 de marzo de este año 2021. A diferencia de Soul, el estreno de Raya y el último dragón se producirá tanto en la plataforma Disney+ como en cines. El precio que tendrá en Disney+ no ha trascendido, pero probablemente rondará los 21,99 euros al igual que Mulán.

Vamos a ver algo más sobre Raya y el último dragón y su fecha de estreno:

3
Estreno

Como comentábamos más arriba, Raya y el último dragón estaba programada para estrenarse el 25 de noviembre de 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 su estreno se retrasó a 2021. Recientemente, Disney ha publicado el primer tráiler de la película junto a la fecha de estreno oficial, que será simultáneo en Disney+, con acceso premium, y en salas de cine el 5 de marzo de 2021. Lo del acceso premium en Disney+ quiere decir que tendrá un coste que no ha trascendido, y será la segunda vez que Disney lo haga, siendo la primera vez el estreno del live action de Mulán.

No ha trascendido aún el precio, pero cabe recordar que el coste por ver Mulán en esta misma plataforma fue de 21,99 euros en su estreno el pasado mes de septiembre. Por este precio los clientes tuvieron acceso en exclusiva a la película durante dos meses antes de que en diciembre, la plataforma la pusiera gratis para todo el mundo. Por ello, cabe esperar que sigan la misma estrategia con Raya y el último dragón.