Raya y el último dragón: fecha de estreno en Disney+

Tras Soul, la nueva película de Disney se llamará Raya y el último dragón, y en este artículo vamos a ver la fecha de estreno en Disney+. La nueva película de animación, acción y fantasía de los Walt Disney Animation Studios estará dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada con guión de Qui Nguyen y Adele Lim. El estreno de la película estaba programado para el 25 de noviembre de 2020, pero para variar, debido a la pandemia del COVID-19 se retrasó hasta el próximo 5 de marzo de este año 2021. A diferencia de Soul, el estreno de Raya y el último dragón se producirá tanto en la plataforma Disney+ como en cines. El precio que tendrá en Disney+ no ha trascendido, pero probablemente rondará los 21,99 euros al igual que Mulán.

Vamos a ver algo más sobre Raya y el último dragón y su fecha de estreno:

El nuevo «estreno en streaming»

El Estreno Será Simultáneo En Disney+ Y En Cines

El estreno de Soul tuvo una gran repercusión en redes y recibió muy buena crítica, por lo que este nuevo proyecto de Disney ha causado gran expectación. Hay que reconocer las distancias entre ambos proyectos, ya que Soul seguía el camino de Del Revés en ese nuevo estilo de Disney de hacer películas para niños y de reflexión para los adultos. Con Soul nos dieron una de cal y Raya y el ultimo dragón parece ser la de arena. Es muy interesante la nueva estrategia de Disney.

Por otro lado, también es muy curiosa la estrategia de Disney con los estrenos en Disney+ motivados sin lugar a dudas por la pandemia. Los estrenos de Mulán y Raya y el último dragón siguen un estilo y Soul sigue otro, por lo que parece ser que siguen probando.