15 objetos que te recuerdan tu infancia (y hoy nadie usa)

Si estás leyendo esto, es porque seguro que perteneces a esa generación donde se encuentra lo analógico y lo digital. Fuiste de la generación del primer ordenador, y de la primera consola. A veces, encontramos algunos objetos que nos hacen sonreír de la forma más estúpida posible. También puede que saltemos de alegría, entre gritos que van desde «¡no me acordaba de esto!» a «¡Esto era la leche!» ¿La razón?Estas cosas nos recuerdan a esa época dorada: cuando éramos niños y todo era más fácil. Ahora nadie usa esas cosas, pero si los encontramos en nuestro armario, pasamos un buen rato.

15 Objetos Que Te Recuerdan Tu Infancia (Y Hoy Nadie Usa)

Walkman

Antes de que el discman se pusiese de moda, en nuestra casa había un walkman. Puede que no fuese nuestro, que lo comprara nuestro padre en un alarde de modernización, pero terminamos usándolo nosotros. Los más modernos tenían radio incorporada, y los cascos eran demasiado cutres. Pero a nosotros nos encantaba, porque podíamos llevarnos la música a otra parte. 

Eso sí, este tipo de aparatos hacían que eligiésemos un cantante o grupo como nuestro favorito, porque solo podíamos meter una cinta, o cargábamos en nuestra mochila dos o tres más. Ahí sí que apreciábamos a un cantante al 100%, tanto en sus canciones buenas como en las malas, porque para pasar de canción teníamos que calcular más o menos los minutos que duraba.

Vamos, que el único avance que nos gustó del discman fue que podíamos pasar de una canción a otra. Porque el tema de ser «portátil» ya no era tan cómodo: ¡No te cabía en los bolsillos! ¿Y qué pasa si los niños de ahora se encuentran un walkman? Pues que te sientes viejo. Y si no, mira el vídeo.