Los Sims 5: esto es lo que se sabe sobre el próximo videojuego

Los Sims 5 quieren seguir con esa hegemonía que ha tenido a lo largo de los años el famoso videojuego de simulación que se ha posicionado como uno de los más influyentes en toda la industria de los videojuegos. Y es que, lo que ha traído la versión 4 de esta saga, a pesar de ser encantadora con un sinfín de recursos para explotar al máximo, sus creadores buscan desvelar nuevos escenarios para sus millones de seguidores.

Las implicaciones de Maxis y Electronic Arts han sido trascendentales para que Los Sims sean considerados uno de los títulos favoritos de los fanáticos, y de las más adictivos, de eso no cabe la menor duda. Lo cierto, es que, tenemos detalles de lo que vendrá a ser un nuevo segmento de este seriado que permite consolidar aún más a este exitoso juego que enganchó y se quedó en el gusto de la audiencia.

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Se tiene en cuenta que la llegada de Los Sims 5 están siendo manejadas en un primer momento para las PC y esta nueva generacions de vídeo colas que han llegado a nuestras vidas para marcar tendencia. Hablamos de la PS5 y sin dejar a un lado la imponente Xbox Series X.

Claro, todo esto puede ir en aumento, pero teniendo en cuenta la relevancia de estas consolas que desde el año 2020 están marcando niveles de ventas impresionantes, y todavía lo siguen haciendo, su lema de acción va enfocado hacia estos sectores.

Vale precisar que las propuestas digitales buscan la máxima eficiencia para los jugadores, que hasta el momento los que tiene en su haber un Nintendo Switch pareciera que tiene el panorama complicado para que esté en marcha un lanzamiento. Es cuestion de esperar los pronunciamientos de EA y ya las dudas estarán saldadas.