Los Sims 5: esto es lo que se sabe sobre el próximo videojuego

Los Sims 5 quieren seguir con esa hegemonía que ha tenido a lo largo de los años el famoso videojuego de simulación que se ha posicionado como uno de los más influyentes en toda la industria de los videojuegos. Y es que, lo que ha traído la versión 4 de esta saga, a pesar de ser encantadora con un sinfín de recursos para explotar al máximo, sus creadores buscan desvelar nuevos escenarios para sus millones de seguidores.

Las implicaciones de Maxis y Electronic Arts han sido trascendentales para que Los Sims sean considerados uno de los títulos favoritos de los fanáticos, y de las más adictivos, de eso no cabe la menor duda. Lo cierto, es que, tenemos detalles de lo que vendrá a ser un nuevo segmento de este seriado que permite consolidar aún más a este exitoso juego que enganchó y se quedó en el gusto de la audiencia.

Posibilidad de multiplayer

Posibilidad De Multiplayer

Si bien es cierto que las mentes creativas de Los Sims 5 no han dado un comunicado oficial que nos indique las verdaderas intencionalidades de esta nueva entrega. Nos ha ido ofreciendo ciertas pista sobre lo que podemos esperar en el videojuego sensación que está dentro de los mejores a nivel de simulación en el mercado.

La presencia del modo multiplayer puede suponer un gran avance para este seriado, y es algo que se estuvo manejando desde hace dos años, cuando Grant Rodiek, quien desarrolló tanto Sims 3 como Sims 4, asomaba en sus declaraciones de que era muy posible que Andrew Wilson como SEO diera el visto bueno para la quinta generación.

Así que, en caso de ser afirmativo, se nos viene una bomba de entretenimiento que la verdad ha sido una de las peticiones por parte de los fanáticos.