No los quiere: los ‘descartes’ de Zidane para el Real Madrid

Zinedine Yazid Zidane, mejor conocido en el ámbito deportivo como Zinedine Zidane o solamente en algunos casos como Zidane, el experimentado, famoso y mítico director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, una de las instituciones más llamativas que se ha podido ver en toda la historia del balompié mundial, producto de sus múltiples títulos y constantes adquisiciones de renombre que han terminado siendo determinantes en sus objetivos, se ha encargado de rechazar a una gigantesca cantidad de jugadores a lo largo de la temporada con el combinado merengue, el cual se encuentra en necesidad de refuerzos que logren dar un cambio drástico a los últimos acontecimientos.

Si bien es cierto que el entrenador nacido en Marsella, una ciudad portuaria del sur de Francia, capital del departamento de Bocas del Ródano y de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, se ha caracterizado por ser un estratega que sabe sacar lo mejor de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla que él dirige por medio del ánimo y lucha en el tema psicológico, sin descartar uno que otro movimiento táctico dentro de su sistema de juego, pues parece que Zizou a sus 48 años de edad se ha vuelto cada vez menos tolerable, tanto así, que un amplio número de futbolistas del camerino vikingo no le quieren por su forma tan difícil de ser y de expresarse y, por supuesto, por rechazar a grandes estrellas solamente por no ser de su total agrado.

Además, Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, ha demostrado que para él vale más la nacionalidad que cualquier otro aspecto a evaluar para saber si determinado jugador es merecedor de un puesto en uno de los equipos más prestigiosos de esta disciplina, dándole mayores prioridades a los nacidos en Francia por encima de aquellos que, pese a no ser galos, han encontrado el ritmo de juego adecuado para convertirse en parte de la élite de deportistas que normalmente son vigilados por los ojeadores de rivales de renombre en Europa, los cuales sí han ido a por ellos y han terminado ganándose tremenda oferta.

Tras analizar un poco la situación con respecto a los descartes del entrenador del plantel del teatro de La Castellana, el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una breve lista con los nombres de los jugadores que Zizou no quiere para ‘La Casa Blanca’.

Luka Jović, una estrella destruida por Zinedine Zidane

Luka Jović / Real Madrid
Imagen Referencial

Luka Jović, el delantero centro que deslumbró en meses pasados al planeta entero con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, producto de su tremendo olfato goleador y excelente habilidad para desempeñarse en diversas áreas del campo de batalla, sería uno de los jugadores de nivel que el director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, Zinedine Zidane, habría rechazado por completo para el cumplimiento de sus objetivos con los merengues, el cual figura como uno de los referentes de cara al futuro de Florentino Pérez, presidente de esa institución, quien quiere comenzar a marcar una nueva hegemonía en Europa con una generación diferente.

Si bien es cierto que el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, es el principal encargado de llevar a cabo las adquisiciones en los diversos mercados de fichajes de la temporada y, lógicamente, se ha caracterizado como el hombre de mayor autoridad dentro del teatro de La Castellana, ya que él es quien ostenta el poder en el equipo vikingo desde su tan amado ‘Trono de Hierro’, pues parece que al presi no le está gustando para nada la actitud del entrenador francés con respecto a su política de compras en los períodos de pases, dejando a sus jugadores a un lado en el banquillo y haciéndole perder grandes cantidades de dinero, debido a que el escaso ritmo de juego y pocos minutos sobre la grama estarían despreciando el valor y pastizal pagado por él al momento de dar el ‘ok’ a la transacción.

Claramente, Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, no quiere en lo absoluto a Luka Jović y, es por ello, que decidió en este mercado de fichajes de invierno enviarle de regreso al Eintracht Frankfurt en condición de cedido, para ver si logra coger condiciones y demostrar que no es un enorme fracaso, sin embargo, podría ser el galo quien esté fallando con el nacido en Bijeljina, una ciudad y municipio en el noreste de la entidad República Srpska, en Bosnia y Herzegovina, ya que desde su retorno a la Bundesliga de Alemania ha marcado tres tantos en tan solamente 75′ minutos sobre el campo de juego, y aunque tal vez el entrenador no lo acepte, el atacante de 23 años de edad le ha dejado muy mal parado ante los medios de comunicación.

«Estoy muy feliz de haber regresado. Estoy muy a gusto y se está viendo sobre el terreno de juego. Marqué dos goles durante todo mi paso por el Real Madrid y ahora ya van tres aquí. La ciudad, el club y sobre todo el equipo están hechos para mí. En Madrid tuve mala suerte. Las lesiones me mermaron y en el ámbito privado tampoco me fue bien del todo. Ha sido una suerte haber podido entrenar día a día junto con los mejores jugadores del mundo. He ganado en experiencia y me considero mejor jugador ahora. A pesar de no haber podido tener continuidad sobe el terreno de juego, me llevo muchas cosas positivas de Madrid. No quiero entrar en detalles, los dos son entrenadores, el del Madrid y el de aquí, son fenomenales. Zidane también es muy bueno a nivel personal, pero me resulta más fácil comunicarme con Adi en inglés, ya que no domino el castellano como para poder conversar con soltura con Zidane. Este tipo de detalles me lo hace más fácil», explicó el jugador en rueda de prensa.