El Hormiguero: este fue el golpe de suerte que cambió la vida de Pablo Motos

-

El Hormiguero es quizás uno de los programas de más éxito de la televisión actual. Desde 2006 lleva emitiéndose este producto de entretenimiento. Pablo Motos ha confesado en uno de los programas el secreto del éxito. Y es que este éxito está detrás de las casualidades. Esto es lo que le ha ocurrido a este programa y lo que le ha pasado al propio Motos. No ha sido Jorge Salvador, su productor, ni Marron, Juan y Damián, los guionistas. Ni siquiera las hormigas Trancas y Barrancas o Luis Piedrahita. El golpe de suerte que le cambio la vida a Pablo llegó por otro sitio.

Pablo lo confesó mientras entrevistaba a Javier Gutiérrez y Karra Elejalde. Ambos no iban para ser actores de éxito. Sin embargo, cruzarse con alguien en la vida, se la cambió de golpe. Un golpe de suerte es coincidir en el momento adecuado y en el lugar adecuado con la persona adecuada. Gracias a eso, hoy Elejalde es uno de los actores más importantes del panorama español. También Javier Gutiérrez es muy valorado y ha hecho grandes éxitos. Vamos a ver qué golpe de suerte cambió la vida de Pablo Motos y del Hormiguero, al igual que vamos a conocer un poco más a los dos actores que entrevistaba.

2
Javier Gutiérrez

Por su parte, Javier Gutiérrez nació en Luanco, Asturias hace 50 años. Desde niño empezó a participar en obras de teatro. Con 19 años llegó a Madrid para estudiar interpretación en una famosa escuela de la capital.

En el año 97 debutó en cine y continuó en 2002 en El otro lado de la cama y 2003 en Días de Fútbol. Alex de la Iglesia le dio una oportunidad en Crimen Ferpecto. También ha trabajado para Santiago Segura o Carlos Iglesias.

Entre 2005 y 2008 apareció en Los Serrano haciendo de Josico. Este fue su papel que le lanzó a la popularidad. Ya protagonizaba películas como La isla mínima, 1898 los últimos de Filipinas o Assassin’s Creed.

Pero si hay dos papeles que le han colmado de premios han sido el de  Satur de Águila Roja y Marco Montes, el entrenador del entrañable grupo de Campeones. Ahora llega el turno de Bajocero, un thriller que pinta muy interesante y que presentó en El Hormiguero.