Destino: la saga Winx. Fecha de estreno de la temporada 2 y diferencias con la serie animada

-

Winx Club es una serie italoamericana de animación del año 2004. Que gira en torno a Bloom, una joven adolescente de 16 años que vivía en un pueblo llamado Gardenia. Cuando conoce a Stella, toda su vida da un giro inesperado, ya que descubre su magia y tendrá que aprender a utilizarla en la escuela Alfea, donde conoce a Flora, Musa y Tecna, convirtiéndose así en el Winx Club. Pero también conocerá a tres peligrosas brujas de Torre de Nubes: Icy, Darcy y Stormy, que se hacen llamar “las Trix” (SENSACINE).

Winx Club una serie creada por Iginio Straffi (Tommy y Oscar, Huntik) y producida por los famosos estudios Rainbow S.r.l. Donde la protagonista, Bloom, tendrá que lidiar con hadas, brujas, monstruos, humanoides e infinidad de criaturas fantásticas. Una ficción que, a medida que transcurrían las temporadas, nuevas hadas comienzan a unirse al club, hasta completar un grupo de seis hadas: Bloom, Stella, Flora, Layla, Musa, Tecna, Roxy y Daphne.

Desde el pasado 22 de enero, puedes disfrutar en el catálogo de Netflix de la adaptación de Winx Club a la acción real: Destino: la saga Winx. Una primera temporada compuesta por un total de 6 episodios, que inundará de recuerdos tu persona. Y que, como es obvio, también “esconde” enromes diferencias. Las cuales protagonizarán el artículo de hoy:

2
El reparto de Destino: la saga Winx

El reparto principal de la adaptación de Destino: la saga Winx, como ya has leído, está encabezado por Abigail F. Cowen (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, I Still Believe), en el papel de Bloom. Lo completan Danny Griffin (The Gentlemen: Los señores de la mafia) como Sky, Hannah van der Westhuysen (La bahía del silencio) como Stella, Elisha Applebaum (Mob Handed) como Musa, Precious Mustapha (No hables con extraños) como Aisha, Eliot Salt (Normal People) como Terra y Freddie Thorp (The Head Hunter) como Riven.

Sadie Soverall (Rose Plays Julie) como Beatrix, Theo Graham (Clink) como Dane, Jacob Dudman (Medici: Masters of Florence), como Sam, Eve Best (Enfermera Jackie) como Farah Dowling, y Jordan Collins (Teen Life) como School Fairy, entre otros, completan el reparto principal de la adaptación de Winx Club a la acción real. De la que ya puedes disfrutar en el catálogo de Netflix.